Ir a inicio > Cursos > Comercio Internacional > En línea > Curso de Incoterms 2010 Para Principiantes - En línea

Curso de Incoterms 2010 Para Principiantes - En línea

Contacta sin compromiso con 100Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Incoterms 2010 Para Principiantes - Online

  • Contenido
    El curso contiene 7 temas, donde conoceremos:

    TEMA 1: ¿Qué son los INCOTERMS?

    En el tema 1 vamos a revisar el tema de INCOTERMS, quién los determina, para qué se usan y cómo pueden utilizarlos los importadores y exportadores. Además, sabrás cómo usarlos como herramienta para buscar oportunidades comerciales. Finalmente, el Tema 1 aclara para qué sirven y para qué no sirven los INCOTERMS 2010.

    TEMA 2: ¿Para qué se usan los INCOTERMS?

    Para el tema 2, revisaremos algunas funciones prácticas de los INCOTERMS, ya que nos permiten: Negociar con clientes o proveedores, Cotizar al cliente, Determinar la logística, Redactar contratos internacionales, Resolver disputas y Aclarar las deducciones fiscales.

    TEMA 3: ¿Por qué son importantes los INCOTERMS?

    En este tema, definimos la importancia global de los INCOTERMS. Usted aprenderá por qué sirven para un contrato de compraventa internacional, por qué permiten evitar una controversia legal y comercial, cómo sirven para establecer precios convenientes, de qué manera determinan responsabilidades y obligaciones y cómo proporcionan certidumbre a los negocios internacionales, entre países con distinta regulación.

    TEMA 4: ¿Qué es la Cámara Internacional de comercio (CIC)?

    En el tema 4, se habla del rol fundamental de la Cámara Internacional de Comercio en el comercio y especialmente en la creación de las reglas para los INCOTERMS 2010.

    TEMA 5: ¿Cuáles son los INCOTERMS?

    En el tema 5, se explican los grandes grupos de INCOTERMS y de qué forma nos sirven para organizar la logística de la mercancía.

    TEMA 6: INCOTERMS

    En este tema, el más importante del videocurso, se explica cada uno de los INCOTERMS 2010: EXW, FCA, FAS, FOB, CIF, CFR, CIP, CPT, DAT, DAP, DDP, con ejemplos prácticos, para que Usted comprenda claramente cómo funcionan.

    TEMA 7: ¿Cómo usar correctamente los INCOTERMS?

    En el último tema, se explica cómo usar correctamente los INCOTERMS en la práctica, además de algunos aspectos que no regulan los INCOTERMS y por lo tanto Usted tendrá que estar precavido.

Otra formación relacionada con Comercio Internacional

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |