Ir a inicio > Cursos > Inglés > A Distancia > Curso de Inglés Británico en la Óptica - A Distancia

Curso de Inglés Británico en la Óptica - A Distancia

Contacta sin compromiso con Cursos 24HS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Inglés Británico en la Óptica

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Inglés Británico en la óptica se imparte a Distancia.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    Tras terminar este Curso, se otorgará un Diploma Certificado.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este curso es mostrar un reflejo de las distintas situaciones reales en pos del desenvolvimiento en ópticas, mediante la presentación de sus productos más frecuentes, así como las distintas partes que componen a las gafas y la anatomía del ojo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos interesados en el aprendizaje técnico de éste idioma, mediante una contextualización específica a determinadas áreas laborales, en ese caso la atención de una óptica.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad del egresado de este curso, se encuentra en la atenció a clientes, venta de anteojos y gafas, tratamiento y diagnóstico optométrico a nivel nacional e internacional.
  • Salario esperado
    El salario del egresado de este Curso, ronda los $10,000 MXN.

Comentarios sobre Curso de Inglés Británico en la Óptica - Online

  • Prácticas
    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Curso dirigido a
    Para realizar estos cursos, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet. Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance del curso. Para poder realizar el curso debe: Poseer Internet Explorer 5.1 o superior Tener habilitado controles ActiveX Disponer de parlantes
  • Titulación
    Se recibe un certificado vía web.
  • Contenido
    Generic English
    Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla inglesa: presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, cantidades, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, nacionalidades, etc...

    Greetings and farewells

    Presentar los personajes que van a guiar al alumno durante el curso. Saber saludar, despedir y presentarse, a sí mismo y a terceras personas, en distintas horas del día.

    Quantities and colours

    Tener conocimiento de los números del 0 al 100 y los colores básicos. Contar por decenas. Preguntar y decir el precio de las cosas.

    Quantities and the alphabet

    Contar con centenas y millares, saber combinarlas. Aprender el alfabeto en inglés y la pronunciación de las distintas letras. Observar los ordinales aplicados a las distintas plantas de un centro comercial. Saber realizar las formas de pago más habituales en un comercio.

    Nationalities

    Escribir y pronunciar los nombres de varios países y las nacionalidades de los mismos. Preguntar y contestar la nacionalidad.

    Time Expresar y preguntar la hora, los nombres de los días de la semana, el día en curso, los meses del año, las estaciones, horarios de apertura y cierre de comercios.

    Place and movement
    Se enseñan las distintas posiciones en el espacio, y los movimientos.

    Directions
    Conocer los nombres de comercios más frecuentes. Saber orientarse y situarse mediante indicaciones de direcciones. Preguntar las distancias desde distintas situaciones.

    English on the telephone
    Saber expresar frases comunes para mantener una conversación al teléfono en inglés. Identificar los errores más frecuentes y conocer las expresiones habituales al llamar por teléfono.

    English at the optician
    Refleja situaciones reales para desenvolverse en ópticas: cómo atender al cliente, presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, productos, enfermedades relativas a la visión, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, practicando en distintas situaciones actuales reforzadas por el vocabulario y expresiones utilizadas en este tipo de comercios.

    The eye and products for the eye

    Se nos presentan los productos más frecuentes en una óptica y las distintas partes que componen unas gafas y la anatomía del ojo.   

    Usual problems
    Problemas más frecuentes de la visión.

    Situations and useful expressions
    Aplicación práctica de lo aprendido en las lecciones anteriores. El alumno aprende a desenvolverse en una óptica usando el lenguaje propio de estos comercios.   

    Consolidation
    Aplicación práctica de lo aprendido durante todo el curso, el alumno aprende a desenvolverse en una óptica usando el lenguaje propio de estos comercios

Otra formación relacionada con Inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |