Ir a inicio > Cursos > Informática > A Distancia > Curso de Internet Explorer 6.0 - A Distancia

Curso de Internet Explorer 6.0 - A Distancia

Contacta sin compromiso con Cursos 24HS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Internet Explorer 6.0

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Internet Explorer 6.0 se imparte a Distancia.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    Tras terminar este Curso, se otorgará un Diploma Certificado.
  • Valoración del programa
    El curso de Internet Explorer 6.0 tiene como objetivo brindar los conocimientos y herramientas necesarias relacionadas con esta plataforma de búsqueda y navegación en internet, mediante un método teorico-práctico, en pos de un mucho más óptimo entendimiento y aprendizaje de este.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Curso está dirigido a aquellos interesados en el aprendizaje y dominio de esta herramienta de navegación.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro de los distintos sectores en donde se requiera de capital humano con capacidades para la búsqueda, la navegación y demás menesteres del internet, como en áreas auxiliares, secretariales y de asistencia a nivel nacional e internacional.
  • Salario esperado
    El salario del egresado de este Curso, ronda los $6,000 MXN.

Comentarios sobre Curso de Internet Explorer 6.0 - Online

  • Prácticas
    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicios prácticos simulados. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Contenido
    Microsoft Internet Explorer 6.0
    Utilización de las herramientas incluidas en el sistema operativo Microsoft Windows XP para acceder a Internet, describiendo los principales servicios de Internet y viendo su uso en este sistema operativo.

    Internet Explorer 6
    Se indica cómo se puede conectar a Internet un ordenador con el sistema operativo Windows XP, viendo la creación y configuración del acceso telefónico y presentando los principales servicios de Internet.

    Configurar el entorno
    Descripción del modo de trabajo con el navegador Internet Explorer 6.0, viendo como adaptar el entorno de la aplicación a sus gustos y las distintas opciones que se pueden configurar. También se introduce el concepto de red privada virtual, y se indica la manera de actualizar el sistema operativo Windows XP a través de Internet.

    Búsqueda de información
    Introduce el papel de los buscadores en Internet como el medio fundamental para encontrar información de cualquier tipo.

    Guardar información
    Explica cómo guardar las páginas web que se han visitado, así como la posibilidad de volver a lugares anteriores a través del historial de Internet Explorer 6.0.

    Suscribir sitios Web
    Explica cómo suscribirse a sitios web con el propósitio de obtener la información actualizada sin necesidad de acudir frecuentemente. También se estudia el papel de los Favoritos para guardar las direcciones que más interesan, así como navegar sin conexión por los lugares ya visitados.

    Transferencia de archivos
    Introduce el servicio FTP para la transferencia de archivos en Internet. Explica cómo obtener archivos desde servidores que proporcionan este servicio.

    El correo electrónico
    Introduce la aplicación Outlook Express, que sirve para administrar el correo electrónico. Explica cómo obtener y enviar mensajes, el uso de la libreta de direcciones, etc.

    Grupos de noticias
    Explica cómo suscribirse y obtener la información desde los sitios de noticias disponibles en Internet. Para ello utiliza el programa Outlook Express.

    Mensajería instantánea
    Explica cómo utilizar Windows Messenger para charlar con amigos mientras está conectado a Internet, enviar mensajes a teléfonos móviles y compartir fotografías, música y otros archivos.

    MSN Explorer
    Presenta el portal de contenidos MSN, explicando cómo se puede suscribir y qué se puede obtener.

Otra formación relacionada con Informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |