Curso de Introducción al Desarrollo de Sitios Web

Contacta sin compromiso con Centro de Diseño, Cine y Televisión

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Curso de Introducción al Desarrollo de Sitios Web

  • Modalidad de impartición
    Las clases que se aplican para el Curso de Introducción al Desarrollo de Sitios Web, son a modo presencial
  • Número de horas
    El curso se imparte en 15 sesiones con un total de 45 horas.
  • Valoración del programa
    CENTRO Diseño-Cine-Televisión se destaca por brindar un espacio para que los integrantes de diferentes actividades artísticas, ya sean alumnos o profesores, puedan tener un lugar de encuentro. El propósito es que el intercambio de ideas y la integración de estas sirva a modo fértil para la productividad creativa de todos los integrantes. El Curso de Introducción al Desarrollo de Sitios Web se especializa en preparar al alumno para que adquiera los conocimientos necesarios para la creación de sitios web, de una manera práctica, beneficiosa y de fácil acceso para el usuario.
  • Precio del curso
    Consultar precio
  • Dirigido a
    Este curso puede servir, particularmente, para comunicólogos y diseñadores.
  • Empleabilidad
    Internet es una herramienta vinculada a todos los tipos de industria, ya sea el arte, la producción de bienes o los servicios. De este modo, las personas graduadas podrán obtener empleo en una infinidad de campos.

Comentarios sobre Curso de Introducción al Desarrollo de Sitios Web - Presencial - Chapultepec - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el curso el alumno será capaz de planear, producir y evaluar proyectos basados en Internet. Elevará su nivel de usuario en el manejo de la computadora e Internet. Conocerá, dimensionará y aprovechará estos conocimientos para elaborar sitios Web con los principales programas que existen hoy en el mercado para ello.
  • Curso dirigido a
    Comunicólogos y diseñadores que estén relacionados con los nuevos medios como vía de expresión y comunicación.
  • Contenido
    Curso de Introducción Al Desarrollo De Sitios WebHorario: martes de 19:00 a 22:00 horasDuración: 15 sesiones / 45 horas INTRODUCCIÓNAnte el crecimiento del Internet y las comunidades virtuales es importante conocer de manera crítica las posibilidades que nos ofrece la tecnología a través de experimentar el proceso completo de creación de materiales interactivos.TEMARIO1. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE SITIOS WEB1.1 Elementos formales1.2 Protocolos y lenguajes2. RELACIÓN ENTRE INTERNET Y LA COMUNICACIÓN2.1 Solución de problemas de comunicación con materiales interactivos2.3 Análisis de casos prácticos2.4 Evaluación de materiales interactivos y sitios Web3. HERRAMINETAS PARA LA COMUNICACIÓN 3.1 Navegación3.2 Nivel de interactividad3.3 Interfaz4. FORMAS DE REPRESENTACIÓN Y COMUNICACIÓN 4.1 Manipulación, evaluación y síntesis de la información4.2 Selección de imágenes y calibración4.3 Formatos para, video, audio4.4 Web Apps5. ESPACIO O LUGAR, PUBLICACIÓN Y SALIDAS5.1 OptimizaciónSESIONES1. Presentación del curso2. Internet, estructura, análisis3. Protocolos y html4. HTML5. CSS 1 Cascadas de estilo. Introducción6. CSS 2 Cascadas de estilo complejas7. Mapa e interfaz- Dreamweaver8. Arquitectura de la información - Dreamweaver II9. Flash I10. Flash II11. Flash III12. Flash IV13. Fireworks I14. Fireworks II15. UploadDISPONIBILIDAD Y DEDICACIÓNLa clase brinda información de manera presencial sin embargo tenemos un sitio Web dedicado a la clase donde el alumno podrá encontrar ligas, tutoriales y lecturas sugeridas de manera complementaria.CRITERIOS DE EVALUACIÓNLa clase estará dividida en 3 grandes bloques y al final de cada uno de estos el maestro revisará  y analizará con el resto del grupo los ejercicios desarrollados en cada sección.

Últimas consultas al curso

"Quisiera tener información de dicho curso así como el costo o a donde puedo llamar para tener mas información."

Alejandra para Curso de Introducción al Desarrollo de Sitios Web

Distrito Federal

"Me podrían mandar informes de su temario, costos y fechas de inscripción para diseño web y editorial."

Liz para Curso de Introducción al Desarrollo de Sitios Web

Distrito Federal

"Me gustara recibir información acerca de este curso introducción desarrollo de sitios web fechas, horarios lugar y costo."

Angélica para Curso de Introducción al Desarrollo de Sitios Web

Distrito Federal

"Me gustaría tener informes acerca de sus cursos, horarios y precios, o algún teléfono para pedir mas informes."

Jetzaret para Curso de Introducción al Desarrollo de Sitios Web

Distrito Federal

Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |