Curso de Introducción al Marketing Digital

Contacta sin compromiso con Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Introducción al Marketing Digital - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso de Introducción al Marketing Digital

    Modalidad de impartición: En línea y Presencial en D.F.

    Generalidades del Programa:

    Objetivo del curso:
    • El asistente conocerá,  en tan solo 5 horas, diversas  plataformas digitales para desarrollar una campaña de marketing digital.
    • Aprenderá a utilizar aplicaciones que le faciliten el uso de Facebook, Twiiter y envío de mailings.
    • Entenderá que se necesita para posicionar su sitio web,  y tener más visitas y hacerlo más rentable.

    ¿A quién va dirigido? Contadores

    Plan de estudios.

    I) ANTECEDENTES

    A) Panorama de Internet en México
    B) Introducción al Marketing Digital
    C) Las nuevas tecnologías e Internet en la empresa (plataformas digitales)

    II)FACEBOOK

    A)Facebook en México
    B)¿Cómo consigo un like?
    C) Diferencia entre una página, perfil y un grupo
    D) Publicidad en Facebook
    E) Beneficios de Facebook para las empresas

    III) TWITTER

    A) Twitter en México
    B) Lenguaje en Twitter
    C) ¿Cómo consigo seguidores?
    D) Beneficios de Twitter para las empresas
    E) Herramientas básicas

    IV) BLOGS

    A) Diferencia con un sitio web común
    B) RSSC)    Beneficios de usar un blog

    V) GOOGLE ADWORDS

    A) Qué es la Publicidad On‐Line                                                                                         
    B) Conceptos básicos: impresiones, CTR, posicionamiento, palabras clave, pago por click
    C) SEO y SEM
    D) Beneficios para la empresa
    E) Costo

    VI) E MAIL MARKETING
    A) Listas de distribución y datos personales
    B) Ventajas

    VII) CONCEPTOS GENERALES DE OTROS ELEMENTOS DE MARKETING ONLINE
    A) Youtube
    B) Linkedin
    C) Foursquare
    D) Google +

    VIII) CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

    Duración:  D.F.: 5 Horas

    Fechas importantes:
    DF: Miércoles 23 de Octubre de 2013 de 15:30 a 20:30 hrs.  

    Precio: General: 1700 + IVA, Descuento a Ex Participantes : 1630 +IVA.

    Expositores:
    • LIC. Iveth Vázquez Castillo
    • LIC. Ángela Daniela Feregrino Toriz

    Destacadas mercado logas, y expositoras  de ISEF

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |