Curso de Joyería: Comunicación de Marca - En línea

Contacta sin compromiso con Workshop R2

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Joyería: Comunicación de Marca - Online

  • Curso dirigido a
    A emprendedores en el sector de la joyería que desean proyectar su firma de joyas con publicaciones en medios como revistas, blogs de moda y redes sociales, y de este modo aumentar su visibilidad de cara al consumidor.
  • Titulación
    Certificado de Workshop R2
  • Contenido
    Para un autor o firma de joyas, la difusión y proyección de marca resulta de vital importancia para llegar al cliente final, ya que por muy interesante o novedoso que sea el producto o proyecto, sin la correcta y adecuada comunicación muy difícilmente encuentre el canal de venta que conecte con el consumidor.
    La tarea de difusión en una marca de joyas debe ser constante para lograr darse a conocer y de este modo acceder al mercado. Por ese motivo es importante incluir un plan de comunicación dentro de las estrategias de marketing que se puedan emprender, con el objetivo de conseguir publicaciones en revistas, blogs de moda, editoriales y shootings de moda, redes sociales, etc.
    En este curso online explicaremos como realizar ese plan de comunicación y cómo incorporarlo a las demás tareas, a conocer en profundidad los medios que abordan la joyería y que se pueden convertir en tu propio escaparate, a crear un dossier de prensa y Look Book profesional, y todo ello para que logres dar la suficiente proyección y difusión a tu marca de joyas , aumentando tu prestigio y red de clientes. Objetivos:La difusión en los medios online y escritos, representa para un diseñador o marca de joyas acercarse al consumidor de manera muy directa y posicionarse en el mercado como firma de referencia. El objetivo de este curso online es enseñarte a utilizar ciertas herramientas para que la difusión de tu trabajo y producto sea posible, consiguiendo publicaciones a coste cero que aumenten tu prestigio al mismo tiempo que potencias tus ventas. Aprenderás a construir el material adecuado para dirigirte a los medios y líderes de opinión de la manera mas adecuada y efectiva.

Otra formación relacionada con joyería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |