Curso de Joyería: Comunicación de Marca - En línea - Workshop R2 - I35887

Home>Cursos>Joyería>En línea>Chapultepec - Ciudad de México>Curso de Joyería: Comunicación de Marca - En línea
 
Curso de Joyería: Comunicación de Marca - En línea
Centro: Workshop R2
()
Método: En línea
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Workshop R2

Curso de Joyería: Comunicación de Marca - En línea

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Workshop R2, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Workshop R2:
Workshop R2 Chapultepec - Ciudad de México Foto
Workshop R2 Chapultepec - Ciudad de México Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Workshop R2 Chapultepec - Ciudad de México CDMX - Ciudad de México
Foto Centro Workshop R2 Chapultepec - Ciudad de México
Workshop R2 Foto
Foto Workshop R2
Centro Workshop R2 Foto
Foto Centro Workshop R2
Workshop R2 Chapultepec - Ciudad de México Foto
Foto Workshop R2 Chapultepec - Ciudad de México
Centro Workshop R2 Chapultepec - Ciudad de México Foto
Curso de Joyería: Comunicación de Marca - En línea Comentarios sobre Curso de Joyería: Comunicación de Marca - En línea
Objetivos del Curso:
La difusión en los medios online y escritos, representa para un diseñador o marca de joyas acercarse al consumidor de manera muy directa y posicionarse en el mercado como firma de referencia. El objetivo de este curso online es enseñarte a utilizar ciertas herramientas para que la difusión de tu trabajo y producto sea posible, consiguiendo publicaciones a coste cero que aumenten tu prestigio al mismo tiempo que potencias tus ventas. Aprenderás a construir el material adecuado para dirigirte a los medios y líderes de opinión de la manera mas adecuada y efectiva.
Curso dirigido a:
A emprendedores en el sector de la joyería que desean proyectar su firma de joyas con publicaciones en medios como revistas, blogs de moda y redes sociales, y de este modo aumentar su visibilidad de cara al consumidor.
Titulación:
Certificado de Workshop R2
Contenido:

Para un autor o firma de joyas, la difusión y proyección de marca resulta de vital importancia para llegar al cliente final, ya que por muy interesante o novedoso que sea el producto o proyecto, sin la correcta y adecuada comunicación muy difícilmente encuentre el canal de venta que conecte con el consumidor.

La tarea de difusión en una marca de joyas debe ser constante para lograr darse a conocer y de este modo acceder al mercado. Por ese motivo es importante incluir un plan de comunicación dentro de las estrategias de marketing que se puedan emprender, con el objetivo de conseguir publicaciones en revistas, blogs de moda, editoriales y shootings de moda, redes sociales, etc.

En este curso online explicaremos como realizar ese plan de comunicación y cómo incorporarlo a las demás tareas, a conocer en profundidad los medios que abordan la joyería y que se pueden convertir en tu propio escaparate, a crear un dossier de prensa y Look Book profesional, y todo ello para que logres dar la suficiente proyección y difusión a tu marca de joyas , aumentando tu prestigio y red de clientes. 

Otra formación relacionada con Cursos de Joyería: