Curso de Joyería en Materiales Alternativos

Contacta sin compromiso con Centro de Diseño, Cine y Televisión

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Curso de Joyería en Materiales Alternativos

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial
  • Número de horas
    La carga horaria del programa será de 45 horas
  • Valoración del programa
    CENTRO se propone convertirse a si mismo en un formador de líderes y de profesionales que sepan convertir su creatividad e imaginación en efectos prácticos y comunicables para toda la sociedad. Con Cursos de Joyería se espera que el alumno adquiera el conocimiento práctico para el diseño de joyas, ya sea con métodos tradicionales como con vanguardistas.
  • Precio del curso
    Consultar el valor del curso
  • Dirigido a
    Este curso esta orientado a artistas, joyeros, diseñadores y arquitectos.
  • Empleabilidad
    Las personas que realicen este curso podrán trabajar como diseñadores de joyas

Comentarios sobre Curso de Joyería en Materiales Alternativos - Presencial - Chapultepec - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    OBJETIVOS GENERALES DEL TALLER





    Al finalizar el curso el alumno será capaz de desarrollar procesos de joyería tanto industriales como tradicionales. Entenderá las limitantes del uso de distintos materiales. Obtendrá como resultado la realización de una pieza de joyería fina y contemporánea.
  • Curso dirigido a
    Artistas, joyeros, arquitectos y diseñadores profesionistas o en formación, así como interesados en el estudio de las disciplinas creativas.
  • Contenido
    Taller De Joyería En Materiales Alternativos PERIODO Y FECHASOtoñoHORARIO Y DURACIÓNMiércoles de 19:00 a 22:00 horas 15 sesiones / 45 horasINTRODUCCIÓN Tendrá la posibilidad de conocer distintos materiales no utilizados comúnmente en fabricación de joyería fina con la libertad de crear una pieza fina sin limitantes de costo en materiales, sin negar la posibilidad de usar materiales finos y utilizando procesos tanto industriales como tradicionales.Se explorara el uso de técnicas poco convencionales que permitirán al alumno abrir nuevas investigaciones en uso y aplicación de estos materiales.TEMARIO1. INTRODUCCIÓNPresentación  de trabajos "ik joyería" clásicos y contemporáneos. 2 sesiones 2. INVESTIGACIÓN2.1 Concepto2.2 Materiales y química 2.3 Ergonometría 2.4 Conclusiones y diseño inicial3. TÉCNICAS DE TALLER3.1 Herramientas 3.2 Máquinas3.3 Procesos 4. PROTOTIPOS 4.1 Revisión y análisis de los resultados obtenidos por sesión5. Conclusiones5.1  Presentación final y discusiónREQUERIMIENTOS DE ESPACIO Y MATERIALESEl taller se impartirá en las instalaciones de CENTRO así como en las instalaciones de ik joyeros.NOTA: CENTRO brindará la mayoría de los materiales y herramientas necesarios. Los participantes deberán traer los materiales complementarios.CRITERIOS DE EVALUACIÓN  Al final de cada tema, el profesor valorará  la investigación y técnica aprendida por los alumnos, se discutirá abiertamente en clase y se detectarán áreas de mejora, para la entrega de prototipos.

Últimas consultas al curso

"Me gustara saber cando empiezan los cursos e información en general, y saber si ofrecen cursos en verano."

Natalia para Curso de Joyería en Materiales Alternativos

Coahuila

"Les solicito informes sobre el curso de Joyería, temario, horas, lista de materiales y costos."

Mercedes para Curso de Joyería en Materiales Alternativos

Veracruz

"Me gustaría que me dieran mas informacion de este taller. Así como su precio y en donde se encuentran."

Anny para Curso de Joyería en Materiales Alternativos

Distrito Federal

Otra formación relacionada con joyería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |