Curso de Marketing con Twitter

Contacta sin compromiso con Promoción Empresarial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Marketing con Twitter

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Marketing con Twitter se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, la Universidad de Morelia otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El Curso de Marketing con Twitter tiene como objetivo formar profesionales de la mercadotecnia digital, mediante el aprendizaje de las herramientas electrónicas y las plataformas de las redes sociales, específicamente Twitter, buscando lograr una capacidad de detección de las necesidades y gustos de los usuarios de bienes y servicios producidos e intercambiados por cualquier tipo de organismo social lucrativo o no lucrativo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso de Marketing con Twitter está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Publicidad, Mercadotecnia, Comunicación, Comercio y afines, interesados en los métodos de comercialización e productos, bienes y servicios.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de comunicación, mercadotecnia, publicidad, así como de guión, creatividad, producción, dirección y edición de material audiovisual, igualmente de manera independiente en consultorías, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso de Marketing con Twitter - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso de Marketing con Twitter

    Antecedentes

    Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más populares hoy en día y los Community Managers han encontrado en esta plataforma una herramienta ideal para generar y reproducir mensajes en cuestión de minutos, con un impacto en ocasiones mayor a lo que generan otros medios.

    Objetivos

    Mostrar al participante todas las herramientas y técnicas disponibles para llevar a cabo una estrategia de Marketing en Twitter, utilizando sus propios recursos financieros, materiales y humanos.

    Este es el curso más completo que existe sobre Twitter ya que está basado en las más recientes investigaciones y metodologías enfocadas a esta plataforma de Microbloging.

    Programa

    1.Introducción a Twitter

    2.Twitter Slang

    3.Hábitos de uso

    4.Twitter como herramienta de Marketing

    5.Definición de objetivos y planeación

    6.Estrategia

    •Generación de audiencia
    •Engagement
    •Construcción de la red

    7.Manejo de contenido

    8.Manejo de influenciadores

    9.Marketing viral
    •Técnicas de viralidad
    •Diseño de detonantes virales
    •Generación de Trending Topics

    10.Medición de resultados

    Dirigido a

    Directores, Gerentes y Ejecutivos de Marketing, Publicidad, RRPP, Comunicación, Community Managers, y demás personas interesadas en generar una comunicación eficiente y rápida con sus diferentes públicos de la empresa.

    Beneficios al Finalizar este Seminario

    1.- Diseñará estrategias avanzadas de social media en Twitter
    2.- Conocerá de primera mano las herramientas más empleadas por Community Managers
    3.- Realizará mediciones de resultados y generará indices de desempeño
    4.- Conocerá los demográficos y hábitos de uso de Twitter en México y el mundo
    5.- Realizará acciones virales y trabajará con influenciadores

    Metodología

    Nuestro proceso efectivo de enseñanza – aprendizaje comprende: estrategias y modelos nuevos, análisis de casos, ejercicios de simulación, dinámicas de grupo, proyección de películas y trato personalizado.

    Así, nuestros participantes asimilan y aplican de inmediato los conceptos y técnicas aprendidas, logrando resultados tangibles desde el corto plazo, con visión de futuro.

    Incluye

    1 - A los Mejores Instructores

    2 - Material de Trabajo  y Apoyo Audiovisual

    3 - Diploma con Valor Curricular con registro ante la STPS

    4 - Comida en el Restaurante Bellini del World Trade Center

    5 - Servicio de Café Continuo

    6 - Internet inalámbrico y servicio de llamadas locales

    7 - Cupón de descuento para su próximo evento

    8 - Plan de Acción para Aplicar lo Aprendido en su Empresa

    9 - Repositorio de información con contenido adicional al curso en Perezbolde.com

    10 - Una consulta personal posterior con Guillermo Pérezbolde

    Formas de Pago

    Inversión Regular: $ 4,990 + IVA

    Cliente PE: $ 3,900 + IVA si paga 10 días antes del evento

    Inversión el día del evento: $ 5,990+ IVA

    Fecha: 25 de Noviembre, 2011.

    Horario: 9:00 a 17:00 hrs.

    Duración: 8 hrs.

    Nota Importante: La capacitación es 100% deducible de Impuestos.

    PROMOCIÓN: Aproveche 12 Meses sin Intereses: pagando con tarjetas American Express y Banamex. (Solo aplica en precio regular).

    DESCUENTO A GRUPOS.

Últimas consultas al curso

"¿Me podrían enviar más información del Curso de Marketing con Twitter?"

Rafael para Curso de Marketing con Twitter

Distrito Federal

"Quiero saber el precio y duración del Curso de Marketing con Twitter."

Nancy para Curso de Marketing con Twitter

Distrito Federal

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |