Curso de Marketing y Moda

Contacta sin compromiso con NUEVA ESCUELA de Diseño y Comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso de Marketing y Moda

  • Modalidad de impartición
    Los contenidos se dictan con una modalidad presencial.
  • Número de horas
    El curso tiene una duración de 10 clases de 3 horas.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes recibirán un certificado de participación.
  • Valoración del programa
    La Industria de la moda se hace cada vez más grande y potente. Es un monstruo que se ha ido comiendo las grandes ciudades y con ellas sus habitantes. Por otro lado, el procesos o la práctica del marketing es la forma de llegar a ellos, a los clientes. ¿Cómo se enteran de la nuevas tendencias las personas? A través del Marketing de Moda. Por todo lo anterior este curso ofrece un espacio de formación en el área y un ingreso al mundo o imperio de la moda.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a personas que tienen algo de experiencia o estudios de marketing o moda.
  • Empleabilidad
    Una vez finalizado el curso los estudiantes podrán trabajar en líneas de moda o de venta de ropa en retail.
  • Salario esperado
    Los ingresos aproximados de los estudiantes estarán alrededor de mx$7,500.

Comentarios sobre Curso de Marketing y Moda - Presencial - Argentina - Extranjero

  • Objetivos del curso
    -Proporcionar al alumno los conceptos básicos de Marketing para comprender el funcionamiento de las grandes marcas de indumentaria dentro del mercado actual global y local. -Brindarle las herramientas para la interpretación de la toma decisiones creativas y eficaces en casos concretos. - Capacitarlo para reconocer estrategias que permiten a las marcas de moda consolidarse en un mercado competitivo.
  • Curso dirigido a
    Todas aquellas personas interesadas en el diseño de modas que deseen incorporar conocimientos de Marketing y su aplicación en la práctica. Aquellos desempeñan tareas en el terreno de la moda, estudiantes o profesionales en actividad que deseen sumar una herramienta imprescindible para desarrollar sus actividades en forma rentable y competitiva dentro del mercado.
  • Titulación
    Certificado de Asistencia
  • Contenido
    Contenidos:
    -Introducción al marketing en el Mercado de la Moda.
    -Planificación estratégica en un mercado competitivo.
    Análisis del entorno, investigación de mercados. Las 4P.
    - El consumidor de la moda. Segmentación, Target. Tipos de Conductas. Valor.
    -El producto y sus características. Temporadas, tendencias y diseño. El diseño de indumentaria está de moda? Fenómeno local.
    -Ventas y distribución.
    -Posicionamiento. Imagen de Marca. Comunicación eficaz. Publicidad.
    Campañas, desfiles y eventos.
    -Qué venden las marcas hoy?
     
    Recursos :
    -Desarrollo de cada temática abordada sobre proyección de ejemplos de casos reales.
    -Análisis comparativo de marcas de moda (de un mismo rubro) a cargo de los alumnos. Aplicación práctica de los conceptos teóricos expuestos cada clase mediante este análisis.
    -Exposición  final, conclusiones y propuesta de Imagen de Marca potencialmente competente en el mercado.   
     
    Docente: D.I. Lucía Bianchi.
     
    Costo total :   $ 600.-
     
    10 clases de 3hs
     
    FECHA de INICIO ENERO
    • Inicia : Lunes 11 de Enero
    • Finaliza : Viernes 29 de Enero

    Horario A: Lunes a Viernes de 9,30 hs. a 12,30 hs.
    Horario B : Lunes a Viernes de 18,30 hs. a 21,30 hs.
     
    (Se recomienda la inscripción al curso de profundización Tendencias y Cool Hunting en la moda , para complementar  Marketing y Moda)

Últimas consultas al curso

"Deseo conocer las fechas de inscripción del Curso de Marketing y Moda."

Gloria para Curso de Marketing y Moda

Tlaxcala

Otra formación relacionada con Diseño de Moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |