Curso de Mercadotecnia para no Mercadólogos - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México - I29771

Home>Cursos>Mercadotecnia de Producto – Branding>Cuauhtémoc - Ciudad de México>Curso de Mercadotecnia para no Mercadólogos - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
 
Curso de Mercadotecnia para no Mercadólogos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNAM División de Educación Continua FCA

Curso de Mercadotecnia para no Mercadólogos - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNAM División de Educación Continua FCA, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso de Mercadotecnia para no Mercadólogos - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México Comentarios sobre Curso de Mercadotecnia para no Mercadólogos - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Contenido:
1.-¿Que es mercadotecnia?
La importancia del marketing
Relación con las otras áreas de la empresa.
¿ Quien realiza las funciones de marketing?
2.-Orientación hacia el mercado.
Mercadotecnia y ventas.
Filosofías de la mercadotecnia.
3.-El concepto de marketing y el valor para el cliente.
4.-El ambiente de la mercadotecnia.
Microambiente
Macro ambiente.
5.-La importancia de la segmentación y el posicionamiento.
¡Que son oportunidades atractivas!
6.-La mezcla de la mercadotecnia
7.-La importancia de la información de marketing.
8.-Responsabilidad social y ética de la mercadotecnia
Otra formación relacionada con Cursos de Mercadotecnia de Producto – Branding: