Ir a inicio > Cursos > Mercadotecnia de Producto – Branding > Cuauhtémoc - Ciudad de México > Curso de Mercadotecnia para no Mercadólogos - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Curso de Mercadotecnia para no Mercadólogos

Contacta sin compromiso con UNAM División de Educación Continua FCA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Mercadotecnia para no Mercadólogos - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    1.-¿Que es mercadotecnia?
    La importancia del marketing
    Relación con las otras áreas de la empresa.
    ¿ Quien realiza las funciones de marketing?
    2.-Orientación hacia el mercado.
    Mercadotecnia y ventas.
    Filosofías de la mercadotecnia.
    3.-El concepto de marketing y el valor para el cliente.
    4.-El ambiente de la mercadotecnia.
    Microambiente
    Macro ambiente.
    5.-La importancia de la segmentación y el posicionamiento.
    ¡Que son oportunidades atractivas!
    6.-La mezcla de la mercadotecnia
    7.-La importancia de la información de marketing.
    8.-Responsabilidad social y ética de la mercadotecnia

Otra formación relacionada con Mercadotecnia de Producto – Branding

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |