Curso de Mercadotecnia Social - Tlalpan - Distrito Federal - UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur - I17777

Home>Cursos>Marketing Estratégico>Tlalpan>Curso de Mercadotecnia Social - Tlalpan - Distrito Federal
 
Curso de Mercadotecnia Social
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Curso de Mercadotecnia Social - Tlalpan - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur:
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México Centro
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal México
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso de Mercadotecnia Social
  • Modalidad de impartición

    El Curso de Mercadotecnia Social se imparte de manera presencial.

  • Número de horas

    El periodo empleado para la consecución del título es de 20 horas.

  • Titulación oficial

    Certificación de asistencia otorgada por la Universidad Intercontinental.

  • Valoración del Programa

    El programa se enfoca en proporcionar al alumno conocimientos teórico-prácticos que le permitan conocer, utilizar y aprovechar las ventajas de la Mercadotecnia Social como un diferenciador y generador de valor en las empresas exportadoras mexicanas.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El Curso de Mercadotecnia Social está dirigido a directores, gerentes, ejecutivos de mercadotecnia, ejecutivos de comercio internacional y estudiantes que busquen incrementar la efectividad de sus estrategias comerciales bajo el binomio ético-medioambiental.

  • Empleabilidad

    Los profesionales y las personas asistentes al curso, podrán tener posibilidades laborales directamente relacionadas con los contenidos ofrecidos en el curso.

  • Salario esperado

    El salario del profesional capacitado por medio del curso puede incrementar del previsto para su profesión, el cual inicia en 12,000 MX$ aproximadamente.

Curso de Mercadotecnia Social - Tlalpan - Distrito Federal Comentarios sobre Curso de Mercadotecnia Social - Tlalpan - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
Proporcionar al alumno conocimientos teórico-prácticos que le permitan conocer, utilizar y aprovechar las ventajas de la Mercadotecnia Social como un diferenciador y generador de valor en las empresas exportadoras mexicanas.
Curso dirigido a:
Directores, Gerentes, Ejecutivos de Mercadotecnia, Ejecutivos de Comercio Internacional y estudiantes que busquen incrementar la efectividad de sus estrategias comerciales bajo el binomio ético-medioambiental.
Contenido:
ESTRUCTURA:
 
El curso se impartirá los días sábados en un horario de 09:00 a 14:00 hrs , distribuidas en  4 sesiones de 5 horas cada una . Con una duración total de 20 horas.
 
1. Que es la mercadotecnia social y como aplica en la empresa exportadora.
2. Las Ventajas del producto y/o servicio socialmente responsable.
3. Aumento de la productividad de su capital humano vinculado a causas éticas
4. Alianzas estratégicas con Asociaciones e Instituciones para promover la   Mercadotecnia socia
5. Ventajas fiscales de la mercadotecnia social
6. Beneficios medioambientales
7. Beneficios socio-económicos aplicables tanto a los empleados como a la sociedad en general
8. Desarrollo de nuevos mercados éticos y estímulo de la demanda de productos sostenibles.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Marketing Estratégico: