Ir a inicio > Cursos > Microsoft > A Distancia > Curso de Microsoft Outlook 2007 - A Distancia

Curso de Microsoft Outlook 2007 - A Distancia

Contacta sin compromiso con Cursos 24HS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Microsoft Outlook 2007

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Microsoft Outlook 2007 se imparte a Distancia.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    Cursos 24hs otorga un diploma certificado tras finalizar este curso satisfactoriamente.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Curso es brindar los conocimientos acerca de esta herramienta de correo electrónico, mediante su exploración, las funciones como iniciar y salvar un evento, búsqueda de correo electrónico, métodos y formatos de exportación, guardado con compatibilidad en distintos procesadores y distintas versiones de esta herramienta, así como de las funciones de adjuntar un archivo, conexión a dos o más cuentas, etc.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Curso está dirigido a aquellos interesados en obtener un mucho más efectivo y accesible método para la revisión de su correo electrónico, así como de agenda de eventos y recordatorios.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en cualquier sector en donde se requiera personal secretarial y asistente capacitado para la redacción de correos electrónicos, de agendar eventos o citas, de control de contactos, entre otras a nivel nacional e internacional.
  • Salario esperado
    El salario inicial del egresado de este Curso, es de $6,000 MXN.

Comentarios sobre Curso de Microsoft Outlook 2007 - Online

  • Prácticas
    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicios prácticos simulados. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Contenido
    Microsoft Outlook 2007 Utilización del programa Microsoft Outlook 2007, que entra dentro de las aplicaciones llamadas organizadores personales, y que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.

    Introducción a Outlook 2007 Introducción al programa organizador personal Outlook, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico (menús y barras de herramientas, panel de exploración, etc.). También se introducen los distintos componentes o carpetas de Outlook, lo que son las vistas y la página Outlook para hoy. Finalmente se indica el modo de almacenar, importar y exportar los datos.

    La lista de contactos Descripción del componente o carpeta Contactos del programa organizador personal Outlook, que permite almacenar la información de las personas con las que se tiene contacto o relación en el trabajo o en la vida personal. Se describe el modo de crear, editar o modificar y eliminar contactos, así como las distintas vistas y cómo se puede buscar, ordenar o filtrar los contactos de la lista de contactos.

    Operaciones con contactos Se explican algunas utilidades o herramientas disponibles en el programa organizador personal Outlook para trabajar con la lista de contactos: cómo añadir una marca de seguimiento, llamar a los contactos de la lista, crear listas de distribución y combinar correspondencia, exportando los datos de la lista de contactos a un documento de Word. Finalmente, se estudia el proceso de impresión en Outlook.

    Correo electrónico Utilización del servicio de correo electrónico en el programa organizador personal Outlook: se describe la configuración del servicio y cómo se escriben y envían mensajes, explicando las opciones disponibles.

    Gestión del correo Utilización del servicio de correo electrónico en el programa organizador personal Outlook para recibir y gestionar el correo electrónico: se describe el modo de enviar y recibir los mensajes y los distintos modos de recepción (correo remoto). También se describen las distintas carpetas existentes en el componente Correo, el modo de administrar los mensajes de correo y el uso de las reglas.

    El calendario Funcionamiento de la carpeta Calendario en el programa organizador personal Outlook, en la que se pueden programar y administrar las citas, reuniones y eventos que se tenga que recordar, de forma que resulte más sencillo administrar el tiempo y que Outlook nos avise cuando se aproxime la fecha y hora indicadas.

    Tareas, fuentes RSS, diario y notas Descripción de las carpetas Tareas (para almacenar información acerca de las actividades que se tienen que realizar), Diario (para registrar cualquier actividad que se realice en el trabajo diario) y Notas en el programa organizador personal Outlook. También se estudia la suscripción a fuentes RSS y el modo de recuperar los elementos que se borren en Outlook, desde la carpeta Elementos eliminados.Modalidad



Otra formación relacionada con Microsoft

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |