Curso de Modelado en 3D en Maya Intermedio

Contacta sin compromiso con Cinearte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Modelado en 3D en Maya Intermedio - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Objetivos del curso
    En este taller compuesto por 3 niveles, el básico, intermedio y avanzado aprenderás a hacer Modelado 3D, de forma automática o manual, o bien escaneando el objeto a modelar. Además, aprenderás a utilizar este programa para dar a tus modelos movimiento, crear una realidad virtual, con apoyo de otros programas, o bien crear personajes para ser usados en animaciones.
  • Curso dirigido a
    Realizadores cinematográficos, productores, editores. Estudiantes de Cinematografía, Comunicación, Diseño Gráfico, Animación Digital, etc. Profesionales de áreas como la Medicina, Odontología, Arquitectura, Ingenierías, o afines a la Publicidad que tengan interés en aprender a hacer modelado con el software Maya. Público en general, con la inquietud de crear modelados en 3D
  • Contenido
    El “Modelado” se refiere en Artes plásticas al proceso de creación de una representación o imagen (modelo) de un objeto real. En el software Maya, puedes llevar a cabo modelado 3D, animación, simulación y renderización, gracias a sus potentes herramientas, ya que el proceso manual para preparar la información geométrica es similar al que usan las artes plásticas y la escultura.

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |