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Curso de Organización de Ventas - En línea

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Comentarios sobre Curso de Organización de Ventas - Online

  • Contenido
    Duración: 60 horas

    Metodología: Online

    Diploma acreditativo

    Programa.

    UD1. Organización del entorno comercial
    1.1. Estructura del entorno comercial
    1.2. Fórmulas y formatos comerciales
    1.3. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial
    1.4. Estructura y proceso comercial en la empresa
    1.5. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales
    1.6. Normativa general sobre comercio
    1.7. Derechos del consumidor

    UD2. Gestión de la venta profesional
    2.1. El vendedor profesional
    2.2. Organización del trabajo del vendedor profesional
    2.3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas

    UD3. Documentación propia de la venta de productos y servicios
    3.1. Documentos comerciales
    3.2. Documentos propios de la compraventa
    3.3. Elaboración de la documentación
    3.4. Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación comercial

    UD4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta
    4.1. Operativa básica de cálculo aplicado a la venta
    4.2. Cálculo de PVP (precio de venta al público)
    4.3. Estimación de costes de la actividad comercial
    4.4. Fiscalidad
    4.5. Cálculo de descuentos y recargos comerciales
    4.6. Cálculo de rentabilidad y margen comercial
    4.7. Cálculo de comisiones comerciales
    4.8. Cálculo de cuotas y pagos aplazados: intereses
    4.9. Aplicaciones de control y seguimiento de pedidos, facturación y cuentas de clientes
    4.10. Herramientas e instrumentos para el cálculo aplicados a la venta


    Metodologia.

    En Vértice Training, marcamos a nuestros alumnos y itinerario lectivo basado en el "seguimiento continuo de los alumnos. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

    Nuestros recursos metodológicos:

    1) Foros de debate y Workshop, con casos prácticos y docentes altamente cualificados

    2) Enseñanza interactiva con herramientas multimedia y pruebas de autoevaluación para verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno.


    ¿A quién va dirigido?.

    Trabajadores y Desempleado

    El centro:

    Desde siempre hemos tenido la calidad como forma de trabajo y, por ello, nuestros procesos formativos y administrativos han sido adaptados a la norma de calidad ISO/9001:2008 y están certificados para AENOR.

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