Curso de Posgrado en Restauración Arquitectónica: del Análisis Constructivo-Estructural a las Tecnologías de Intervención - Barcelona - UPC - I17320

Home>Posgrado>Arquitectura>Barcelona>Posgrado en Restauración Arquitectónica: Análisis Constructivo-Estructural y Tecnologías de Intervención - Barcelona - España
 
Posgrado en Restauración Arquitectónica: Análisis Constructivo-Estructural y Tecnologías de Intervención
Centro: UPC
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UPC

Posgrado en Restauración Arquitectónica: Análisis Constructivo-Estructural y Tecnologías de Intervención - Barcelona - España

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPC, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UPC:
Centro UPC Barcelona España
Centro UPC Barcelona España
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UPC Barcelona
UPC España Centro Foto
Foto UPC España Centro
Centro UPC España
Foto Centro UPC España
UPC Barcelona España Centro
Foto UPC Barcelona España
Centro UPC Barcelona España
Foto Centro UPC Barcelona 005623

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Posgrado en Restauración Arquitectónica: Análisis Constructivo-Estructural y Tecnologías de Intervención
  • Modalidad de impartición

    El régimen de asistencia es presencial.

  • Número de horas

    132 horas.

  • Titulación oficial

    Obtendrás el título de Posgraduado en Restauración Arquitectónica: del Análisis Constructivo-Estructural a las Tecnologías de Intervención cuando termines las materias.

  • Valoración del Programa

    El curso de Posgrado en Restauración Arquitectónica: del Análisis Constructivo-Estructural a las Tecnologías de Intervención, capacita recursos humanos capaces de analizar la estructura de una edificación en todas sus dimensiones, antes de intervenirla o realizar algún cambio.
    La Universidad Politécnica de Catalunya se cuenta entre las mejores universidades del continente en las áreas de ingeniería, arquitectura y ciencia. Pone a disposición de la comunidad 78 títulos propios, 58 másteres y 48 doctorados. Los programas de estudios que se dictan siguen las pautas del Espacio Europeo de Educación Superior.

  • Precio del curso

    Consulta precio.

  • Dirigido a

    El contenido de este curso se diseñó para arquitectos, licenciados en arte, y cualquier otra carrera vinculada a las humanidades.

  • Empleabilidad

    Instituciones museísticas, fundaciones, organizaciones no gubernamentales, empresas privadas, asesoría.

  • Salario esperado

    Un posgraduado en arquitectura tiene un salario medio de 12,000 MX$ y aumenta según su experiencia.

Posgrado en Restauración Arquitectónica: Análisis Constructivo-Estructural y Tecnologías de Intervención - Barcelona - España Comentarios sobre Posgrado en Restauración Arquitectónica: Análisis Constructivo-Estructural y Tecnologías de Intervención - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
Proporcionar a los profesionales de la edificación, que deben intervenir en la restauración de un edificio o de una construcción histórica, una metodología adecuada para realizar los estudios previos de su estructura constructiva y diseñar las soluciones de refuerzo o reparación necesarias. Todo ello siguiendo los criterios y los conocimientos técnicos más avanzados y reconocidos por la comunidad internacional.
Contenido:

La conservación y restauración de las obras de la arquitectura histórica es esencial para satisfacer la necesidad de los pueblos de mantener vivo su patrimonio cultural y su identidad. El carácter emblemático y público de los edificios u otras construcciones similares, como los acueductos y los puentes, hace que su conservación sea mucho más influyente que la de otros elementos del patrimonio mueble. Pero, al mismo tiempo, su exposición permanente a la intemperie y la imperiosa necesidad de un mantenimiento constante hacen que su conservación y, especialmente, su restauración sean más complejas y difíciles que las de otros objetos como esculturas o pinturas.

Sin embargo, en comparación con la restauración de objetos muebles, son pocos los profesionales que se pueden calificar de auténticos especialistas. Una de las razones es que hace muy poco tiempo que la restauración arquitectónica está recibiendo atención de las escuelas de arquitectura.

La carencia de especialistas es más abrumadora si tenemos en cuenta que los estudios de arquitectura acostumbran a marginar la configuración constructivo-estructural de las obras, fundamentales para su auténtica conservación. La restauración arquitectónica de las últimas décadas ha sido incapaz de tratar con eficacia estos estudios de los edificios en los cuales se ha tenido que intervenir.




INFORMACIÓN:

Inicio: 02/03/2010

Término: 15/07/2010

Lugar: School of Professional & Executive Development - Tech Talent Center C/ de Badajoz, 73-77 08005 Barcelona - C/ de Badajoz

Horarios: 15:30 a 21:30

Horas totales: 132

Precio: 1650 euros




Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Posgrado de Arquitectura: