Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal.
Diseño y desarrollo de la estrategia de marketing digital y social de cualquier empresa o institución.
- Tipo de curso: Postgrado
- Idioma: Español
- Escuela: IED Management
- Créditos IED: 20
- Horario: Tarde y noche 19.00 - 22.30 h. L-V. 3, 4 ó 5 días por semana
- Asistencia: Mixto
Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.
Dirigido a: aquellas personas que quieren especializarse o completar su formación en el entorno del Marketing Digital, Social Business, Community Manager, profesionales con experiencia en el entorno del marketing y la comunicación, periodistas, emprendedores en el entorno online, freelance y cualquier perfil de mando intermedio en el entorno de desarrollo web, departamento IT, innovación, desarrollo de negocio, estrategia, marketing, comunicación, comercial y ventas, SAC, product manager, brand manager, key account manager
Proceso de admisión: se prevé una selección efectuada sobre la base de CV, carta de motivación y portfolio de trabajos. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.
Descripción.
La realidad profesional actual de personas, empresas e instituciones nace, se desarrolla y precisa de Internet y el mundo digital. Hoy día cualquier negocio se apoya en el entorno digital para llegar ser completo y competitivo. El Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal tiene como objetivo responder a las necesidades y especificaciones que plantea el entorno digital y social.
Un programa que sienta las bases conceptuales de los principios básicos a la hora de diseñar la estrategia de marketing digital y social de cualquier empresa o institución, encuadrando importantes casos prácticos de la mano de profesionales de la comunicación 2.0 y el marketing digital.
Con su formato mixto, esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia.
Objetivos:
Entre los principales objetivos del Curso de Postgrado de Marketing Digital y Social Business podemos destacar:
- Proporcionar conocimientos básicos, específicos y prácticos para ofrecer la necesaria capacitación técnica para que los alumnos conozcan cómo hay que gestionar el marketing y la comunicación en Internet y los medios sociales.
- Proporcionar los conocimientos básicos para entender cómo el Social Business afecta a todos los procesos del negocio digital y cómo implantarlos.
- Conocer los principios básicos de la creatividad digital y en medios sociales y su importancia en un entorno donde la singularidad es fundamental para hacer relevante y atractiva cualquier estrategia digital definida.
Salidas profesionales:
Los alumnos que realicen el Curso de Postgrado de Marketing Digital y Social Business podrán encauzar su vida profesional como:
- Responsables de marketing, e-commerce, especialistas SEO y cualquier otra herramienta que se apoye en el entorno digital.
- Account y Product Manager en un departamento de marketing o agencia de publicidad.
- Social Media Manager dentro del departamento de comunicación o marketing de una empresa o institución.
- Social Media Manager en una agencia de comunicación o consultora estratégica en redes sociales.
- Creativos publicitarios que necesitan conocer cómo funciona el marketing digital y los nuevos conceptos de Social Business.
- Diseñador de la estrategia digital y social en un nuevo negocio online o plataforma e-commerce.
- Consultor freelance de planificación online.
- Responsable de ventas, comercial online.