Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal - Madrid - España - I45796

Home>Posgrado>Marketing en Internet / Marketing Online>Madrid>Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal - Madrid - España
 
Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal - Madrid - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal
  • Modalidad de impartición

    El curso se imparte de manera presencial.

  • Número de horas

    La cursada tiene una duración total de 3 meses.

  • Titulación oficial

    Los estudiantes reciben un certificado expedido por el IED con el título de postgrado.

  • Valoración del Programa

    Proporcionando las herramientas que el estudiante necesita para ejercer en el mundo de la comunicación digital, el Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal se propone responder a la enorme demanda que ha surgido en los últimos años de profesionales especializados en medios digitales.
    En la actualidad, cualquier negocio que pretenda ser completo y competitivo debe contar con una estrategia comunicacional que comprenda los medios digitales, las redes sociales y el marketing digital. Es por esto que surge esta propuesta de formar a los estudiantes brindándoles los fundamentos teóricos que necesitan para comprender la importancia de la interacción entre clientes y negocios, además de las herramientas que les permitirán diseñar estrategias, campañas, piezas de diseño, y mucho más.

  • Precio del curso

    Por consultas sobre las tarifas, ponerse en contacto con el centro educativo.

  • Dirigido a

    La formación está pensada para profesionales del área de comunicación, marketing y publicidad que quieran especializarse o ampliar sus herramientas en los medios digitales.

  • Empleabilidad

    Al finalizar la cursada, el estudiante cuenta con las capacidades para ejercer profesionalmente en puestos como responsable de comunicación, marketing y publicidad de empresas, instituciones y organizaciones, social media manager, community manager, responsable de e-commerce, entre otros.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal - Madrid - España Comentarios sobre Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal - Madrid - España
Contenido:
Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal.
  • Tipo de curso: Postgrado
  • Idioma: Español
  • Escuela: IED Management
  • Créditos IED: 20
  • Fecha Inicio: Abril
  • Duración: 3 meses
  • Horario: Tarde y noche 19.00 - 22.30 h. L-V. 3, 4 ó 5 días por semana
  • Asistencia: Presencial
  • Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

Dirigido a: aquellas personas que quieren especializarse o completar su formación en el entorno del Marketing Digital, Social Business, Community Manager, profesionales con experiencia en el entorno del marketing y la comunicación, periodistas, emprendedores en el entorno online, freelance y cualquier perfil de mando intermedio en el entorno de desarrollo web, departamento IT, innovación, desarrollo de negocio, estrategia, marketing, comunicación, comercial y ventas, SAC, product manager, brand manager, key account manager
Proceso de admisión: se prevé una selección efectuada sobre la base de CV, carta de motivación y portfolio de trabajos. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.
Diseño y desarrollo de la estrategia de marketing digital y social de cualquier empresa o institución.
La realidad profesional actual de personas, empresas e instituciones nace, se desarrolla y precisa de Internet y el mundo digital. Hoy día cualquier negocio se apoya en el entorno digital para llegar ser completo y competitivo. El Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal tiene como objetivo responder a las necesidades y especificaciones que plantea el entorno digital y social.
Un programa que sienta las bases conceptuales de los principios básicos a la hora de diseñar la estrategia de marketing digital y social de cualquier empresa o institución, encuadrando importantes casos prácticos de la mano de profesionales de la comunicación 2.0 y el marketing digital. 
Objetivos.
Entre los principales objetivos del Curso de Postgrado de Marketing Digital y Social Business podemos destacar:
Proporcionar conocimientos básicos, específicos y prácticos para ofrecer la necesaria capacitación técnica para que los alumnos conozcan cómo hay que gestionar el marketing y la comunicación en Internet y los medios sociales.Proporcionar los conocimientos básicos para entender cómo el Social Business afecta a todos los procesos del negocio digital y cómo implantarlos.Conocer los principios básicos de la creatividad digital y en medios sociales y su importancia en un entorno donde la singularidad es fundamental para hacer relevante y atractiva cualquier estrategia digital definida.
Salidas profesionales.
Los alumnos que realicen el Curso de Postgrado de Marketing Digital y Social Business podrán encauzar su vida profesional como:
  • Responsables de marketing, e-commerce, especialistas SEO y cualquier otra herramienta que se apoye en el entorno digital.
  • Account y Product Manager en un departamento de marketing o agencia de publicidad.
  • Social Media Manager dentro del departamento de comunicación o marketing de una empresa o institución.
  • Social Media Manager en una agencia de comunicación o consultora estratégica en redes sociales.
  • Creativos publicitarios que necesitan conocer cómo funciona el marketing digital y los nuevos conceptos de Social Business.
  • Diseñador de la estrategia digital y social en un nuevo negocio online o plataforma e-commerce.
  • Consultor freelance de planificación online.
  • Responsable de ventas, comercial online.
Otra formación relacionada con Posgrado de Marketing en Internet / Marketing Online: