Postgrado de Marketing Digital

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Postgrado de Marketing Digital

  • Modalidad de impartición
    El curso se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    La cursada tiene una duración total de 3 meses.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes reciben un certificado expedido por el IED con el título de postgrado.
  • Valoración del programa
    Proporcionando las herramientas que el estudiante necesita para ejercer en el mundo de la comunicación digital, el Postgrado de Marketing Digital se propone responder a la enorme demanda que ha surgido en los últimos años de profesionales especializados en medios digitales. En la actualidad, cualquier negocio que pretenda ser completo y competitivo debe contar con una estrategia comunicacional que comprenda los medios digitales, las redes sociales y el marketing digital. Es por esto que surge esta propuesta de formar a los estudiantes brindándoles los fundamentos teóricos que necesitan para comprender la importancia de la interacción entre clientes y negocios, además de las herramientas que les permitirán diseñar estrategias, campañas, piezas de diseño, y mucho más.
  • Dirigido a
    La formación está pensada para profesionales del área de comunicación, marketing y publicidad que quieran especializarse o ampliar sus herramientas en los medios digitales.
  • Empleabilidad
    Al finalizar la cursada, el estudiante cuenta con las capacidades para ejercer profesionalmente en puestos como responsable de comunicación, marketing y publicidad de empresas, instituciones y organizaciones, social media manager, community manager, responsable de e-commerce, entre otros.

Comentarios sobre Postgrado de Marketing Digital - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Postgrado de Marketing Digital.

    Descubre las últimas herramientas del marketing online para difundir con éxito los valores de las marcas a nuevas audiencias.
    Madrid
    Presencial


    Idioma: Español
    Horario: Tardes
    Formato: Presencial
    Duración: 5 Meses
    Créditos: 30 IED (240 Horas)




    Adquiere los conocimientos necesarios para responder a los retos futuros del entorno digital y social: ayuda a las empresas a convertir a los usuarios de internet en clientes.

    El Postgrado de Marketing Digital sienta las bases conceptuales de los principios básicos a la hora de diseñar la estrategia de marketing digital y social de cualquier empresa o institución, encuadrando importantes casos prácticos de la mano de profesionales de la comunicación 2.0 y el marketing digital.

    Adquirirás los conocimientos elementales, específicos y prácticos del marketing digital. Aprenderás cómo hay que desarrollar el marketing y la comunicación en Internet, centrándote en la generación de ventas online y el potencial de los medios sociales en una estrategia global multicanal.

    Descubrirás que la realidad profesional actual nace, se desarrolla y precisa de Internet y el mundo digital. Ayudarás a los negocios a comprender el entorno virtual para llegar a ser completos y competitivos. El conocimiento de las últimas técnicas, denominadas Data Driven Marketing, te permitirán diseñar campañas más eficaces basadas en comportamiento y datos del usuario.



    Información para decidirse:

    Un curso para conocer los principios de la creatividad digital y crear estrategias de marketing atractivas.



    Metodología y estructura:

    Este postgrado del IED de Madrid está planteado con base en los valores de una formación transversal que complementará tus conocimientos previos y se centrará en potenciar tus habilidades. De esta manera, lograrás ser un perfil único en el mercado laboral y presentar un curriculum atractivo.


    ¿Para quién?

    Es un curso planteado para profesionales con experiencia en el entorno del marketing y la comunicación, periodistas, emprendedores en el entorno online o freelance que deseen adquirir un conocimiento actualizado y competitivo del sector.

    El Postgrado de Marketing Digital está dirigido a aquellas personas que quieran especializarse o completar su formación en el entorno del Marketing Digital, Social Business, Community Manager.

    Cualquier perfil de mando intermedio en el entorno de desarrollo web, departamento IT, innovación, desarrollo de negocio, estrategia, marketing, comunicación, comercial y ventas, SAC, product manager, brand manager, key account manager encontrará en esta titulación conocimientos relevantes para el desarrollo de su labor profesional.


    ¿Por qué elegirlo?

    Este curso te proporcionará los conocimientos básicos para entender cómo el aspecto social, la economía colaborativa y la forma de diseñar productos digitales afecta a todos los procesos del negocio digital y cómo implantarlos en cualquier estrategia de marketing digital.

    Conocerás las herramientas más interesantes de la creatividad digital y su importancia en un entorno donde la singularidad es fundamental para hacer relevante y atractiva cualquier estrategia digital definida.

    Todo ello en una ciudad como Madrid, donde las empresas más punteras del sector tienen sus sedes. Esto te permitirá integrarte en un campo de trabajo que se sitúa a la vanguardia en cuanto a la implantación de estrategias de marketing en entornos virtuales gracias a un currículum que cumple con las exigencias de la industria.



    Programa de estudios:

    ¿Qué vas a aprender?

    El Curso de Postgrado de Marketing Digital te prepara para entender y planificar el desarrollo de una marca o empresa o en el entorno digital actual. Los módulos te permitirán adaptarte a los cambios y a la evolución de las nuevas necesidades y de los nuevos medios digitales.


    PRIMERAS FASES DE RELACIÓN CON EL USUARIO

    Introducción al SEO
    SEM & Social Paid & Display y Taller Ads
    Community Manager, Contenidos, Atención al cliente en
    RRSS y Mensajeria
    Marketing de influencia y RR.PP
    Monitorización, Reputación online


    FASES FINALES Y PUNTOS DE LA VERDAD CON EL USUARIO

    Estrategia Ecommerce y Activación Ecommerce
    Email Marketing, Marketing Automation
    Principios básicos de UX/ Asistentes de Voz


    MEDICIÓN Y ANALÍTICA

    Web Analytics, Social Analytics, Advance Analytics y
    Reporting sobre Conversión Rate (CRO)


    CREATIVIDAD

    Creatividad


    TRANSFORMACIÓN DIGITAL

    Transformación Cultural
    Aspectos legales GDPR
    Modelos de negocio digital y emprendimiento digital
    Video en digital: Youtube


    PROYECTO FINAL DE POSTGRADO

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |