Curso de Producción de Radio

Contacta sin compromiso con CAAV Universidad de Medios Audiovisuales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Producción de Radio

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Producción de Radio de CAAV - Centro Universitario de Medios Audiovisuales - se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    CAAV - Centro Universitario de Medios Audiovisuales otorga certificación de asistencia al "Curso de Producción de Radio".
  • Valoración del programa
    Con este taller las personas tendrán un acercamiento al discurso radial, maneras de hacer locución, moderación de la voz, redacción de noticias, reportajes y crónicas radiales, remotos, aprendiendo a editar y a hacer programas directos, dominando los procesos de preproducción, producción y postproducción radial.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está orientado a público abierto y en especial a estudiantes de Comunicación o que deseen perfeccionar técnicas si se trabaja en radio, también puede ser un buen acercamiento para trabajar en esta área.
  • Empleabilidad
    Con este curso se podría trabajar como en producción radial de cualquier emisora y hasta montar una propia online.

Comentarios sobre Curso de Producción de Radio - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    El alumno se adentrará en el maravilloso mundo de la producción de radio sus múltiples tareas, como crear un proyecto auditivo, el manejo y realización de escaleta de un programa de radio, diferentes temáticas radiofónicas, como crear los guiones para producción de spots comerciales, como funciona la comercialización de un programa radio. Finalmente los alumnos tendrán la experiencia de poder producir un proyecto y dirigirlo en una cabina de radio. El manejo y dominio de su voz como una herramienta básica en la locución, así como las funciones y características que debe de tener un locutor profesional. Comprenderá los conocimientos primordiales para la realización de una buena locución, donde los alumnos podrán reconocer sus habilidades de locución a través de la práctica de su dicción, fluidez e improvisación en una cabina de radio.

Últimas consultas al curso

"Quiero saber cual es el precio para el curso de Producción en Radio y curso de Locución, así como su plan de estudios, horarios y dirección del centro."

Juan para Curso de Producción de Radio

Jalisco

Otra formación relacionada con radio

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |