Ir a inicio > Cursos > Java y Javascript > A Distancia > Curso de Programación JavaScript - A Distancia

Curso de Programación JavaScript - A Distancia

Contacta sin compromiso con Cursos 24HS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Programación JavaScript

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Programación JavaScript se imparte a Distancia.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    Tras terminar este Curso, se otorgará un Diploma Certificado.
  • Valoración del programa
    El Curso de Programación JavaScript tiene como objetivo estudiar el lenguaje JavaScript en pos de la creación de guiones que se incluyen en las páginas web, ejecutados por el navegador del usuario, mediante el análisis y ejecución de tareas de validación de datos en un formulario.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso de Programación JavaScript está dirigido a aquellos egresados de Ingenierías en Sistemas Computacionales, interesados en el lenguaje y procesos de programación JavaScript.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector productivo, formando parte activa de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de diseño implementación, mantenimieno, soporte y operación de sistemas de redes y programación, así como de manera independiente a nivel nacional e internacional.
  • Salario esperado
    El salario del egresado de este Curso, es de $12,000 MXN.

Comentarios sobre Curso de Programación JavaScript - Online

  • Prácticas
    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Contenido
    Programación cliente
    Estudia el lenguaje JavaScript para crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.

    Programación de páginas web
    "Presenta la necesidad de crear páginas web dinámicas, en las que el usuario acceda a información personalizada, y explica las diferencias entre la programación del lado cliente, que ejecuta el navegador

    Introducción a JavaScript
    Explica qué herramientas son necesarias para escribir código del lado cliente. Se indica cómo incluir dicho código en las páginas web, para lo que se utiliza la etiqueta SCRIPT. También se introducen conceptos fundamentales de programación, como variables, tipos de datos u operadores.

    Fundamentos de programación
    Estudia las estructuras de control y cómo definir funciones en JavaScript.

    Objetos en JavaScript Estudia cómo utilizar los objetos del lenguaje JavaScript. Aunque no se trata de un lenguaje orientado a objetos, sí que tiene objetos propios que el programador puede utilizar.

    Los objetos location e history
    Estudia los objetos location e history de JavaScript. Introduce el concepto de url.

    El objeto document
    Estudia el objeto document de Javascript, que representa el contenido de la página web.

    El objeto form
    Estudia el objeto form de JavaScript que permite el acceso a la información manejada en los formularios que aparecen en las páginas web. Explica cómo validar la información del formulario con JavaScript antes de enviarla al servidor web.

    Otros objetos
    Estudia los siguientes objetos JavaScript: el conjunto frames, el objeto navigator y el objeto screen.

Otra formación relacionada con Java y Javascript

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |