Ir a inicio > Cursos > Marketing > Cuauhtémoc - Ciudad de México > Curso de Técnicas de Investigación de Mercados - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Curso de Técnicas de Investigación de Mercados

Contacta sin compromiso con UNAM División de Educación Continua FCA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Técnicas de Investigación de Mercados - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    1. La investigación de mercados en la toma de decisiones

    2. EI proceso de la investigación de mercados

    3. Investigación Cualitativa:
    • Sesiones de grupo
    • Entrevistas a profundidad
    • Técnicas proyectivas
    4. Investigación Cuantitativa:
    • Encuestas
    • Observación
    • Experimentación
    5. Selección del diseño de la muestra

    6. Determinación del tamaño de la muestra

    7. Recolección de datos

    8. Análisis de datos

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |