Ir a inicio > Cursos > Comercial y Ventas > A Distancia > Curso de Técnicas de venta en comercios - A Distancia

Curso de Técnicas de venta en comercios - A Distancia

Contacta sin compromiso con Cursos 24HS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Técnicas de venta en comercios

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Técnicas de venta en comercios se imparte a distancia.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras terminar este Curso, se otorgará un Diploma Certificado.
  • Valoración del programa
    El Curso de Técnicas de venta en comercios tiene como objetivo el estudio de los distintos tipos de clientes y las diferentes posturas y actitudes para la atención a los mismos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso de Técnicas de venta en comercios está dirigido a aquellos especialistas del comercio, interesados en obtener mejores resultados en la atención a sus clientes.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector comercial, en departamentos y áreas de atención a clientes, ventas, soporte y seguimiento a nivel nacional e internacional.
  • Salario esperado
    El salario del egresado de este Curso, es de $8,000 MXN.

Comentarios sobre Curso de Técnicas de venta en comercios - Online

  • Prácticas
    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Titulación
    Se recibe un certificado vía web.
  • Contenido
    Técnicas de venta en comercios
    Estudio detallado de los diferentes tipos de clientes y las diferentes posturas y actitudes a adoptar por parte del personal que los atiende.

    La importancia de la calidad
    Esta parte inicial se dedica a la explicación de todas las partes que van a configurar el curso, y que serán desarrolladas a lo largo de éste, así como de sus objetivos. Comenzamos definiendo el concepto de venta.

    Perfiles y tipos de clientes
    Estudio con detalle de todos los aspectos psicológicos que conforman los tipos de clientes con el objetivo de poder entenderlos mejor y poder actuar en la medida justa para obtener la venta.

    Proceso de venta
    Estudio detallado del inicio del proceso de venta: preventa, actitudes, primeras impresiones, la calidad y la preparación del terreno y sus elementos, recopilación de información y su análisis.

    La venta
    Desarrollo del proceso de venta, reglas fundamentales y argumentos de venta. La importancia del producto. Actuación según el tipo de cliente.

    Objeciones
    Estudia uno de los aspectos más difíciles en el proceso de venta: las objeciones. Se explica las técnicas para la resolución de objeciones y la consecución del cierre de la venta.

    Situación de cobro y postventa.
    Quizá el momento más comprometido es el cobro, por eso describimos cómo actuar en determinadas situaciones de cobro. Servicio post venta.

Otra formación relacionada con Comercial y Ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |