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Curso de Teleoperadores - A Distancia

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Teleoperadores

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Teleoperadores se imparte a Distancia.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    Cursos 24hs otorga un diploma certificado tras finalizar este curso satisfactoriamente.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Curso es brindar las herramientas, el conocimiento y los conceptos necesarios en pos de una óptima atención telefónica a clientes, mediante un método teorico-práctico.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Curso está dirigido a aquellos egresados de bachillerato, interesados en el trabajo como teleoperadores en atención al cliente.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de atención telefónica en ventas, atención al cliente, consulta y afines a nivel nacional e internacional.
  • Salario esperado
    El salario del egresado de este Curso, ronda los $7,000 MXN.

Comentarios sobre Curso de Teleoperadores - Online

  • Prácticas
    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Titulación
    Se recibe un certificado vía web.
  • Contenido
    Teleoperadores
    Muestra los conceptos básicos y normas a adoptar por los teleoperadores durante la conversación con los clientes. Se explica cómo iniciar las llamadas telefónicas, forma de acceder y escuchar al interlocutor válido, ver qué necesidades tiene y mostrar los beneficios del producto con el fin de cerrar una entrevista o venta. También se muestra cómo tratar a los clientes en servicios como el soporte técnico o el departamento de reclamaciones.

    Contacto telefónico inicial con el cliente
    Describe la forma de iniciar una llamada telefónica a un cliente, cómo presentarse y presentar el producto, así como las normas a seguir para realizar una escucha efectiva para conocer las necesidades del cliente.

    Elementos y técnicas que influyen en la comun
    Muestra la importancia de una serie de factores que influyen en la comunicación del teleoperador con su interlocutor, como la actitud, la entonación, articulación y ritmo en la voz. Trata también de la técnica de parafrasear y sondear al cliente para conocer sus necesidades y cómo mostrar características y beneficios del producto.

    Realizar una comunicación efectiva
    Se muestran los pasos a seguir en una llamada telefónica para poder acceder con la persona adecuada o el interlocutor válido al que presentar la empresa y el producto. Explica también cómo actuar frente a un contestador telefónico para dejar un mensaje sugestivo y cómo y cuándo lograr el cierre de la entrevista o venta.

    Resolución de problemas
    Explica la forma de tratar a los clientes por parte del teleoperador que atiende las llamadas entrantes en servicios como consultas y reclamaciones.

    Evaluando situaciones prácticas
    Muestra ejemplos o situaciones que tienen lugar en el trabajo de un teleoperador para analizarlas: descripción del trabajo previo a la llamada, actitud mental y física antes de empezar, normas a seguir en la contestación de llamadas de clientes y tipo de mensajes en contestadores. Qué sondeos hacer en función de los comentarios de los clientes y cómo presentar beneficios adecuados. Se explica también cómo actuar frente a las diferentes actitudes de los clientes y se da un compendio de consejos de actuación que muestra las características que debe tener un buen teleoperador.

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