Curso de Tendencias del Arso de Principales del Arte Digital 2

Contacta sin compromiso con ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Tendencias del Arso de Principales del Arte Digital 2

  • Modalidad de impartición
    El curso tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    El horario se impartirá e informara por ICONOS.
  • Titulación oficial
    Certificación curricular.
  • Valoración del programa
    Una vez finalizadas las clases los estudiantes deberán saber profundizar en el análisis de los diferentes conceptos de interfaz, hipermedia, multimedia e hipertexto, fundamentales para comprender el desarrollo que el arte digital ha tenido. Asimismo abordará los cambios que han tenido en estos tiempo las redes sociales con la llegada del Internet y cómo las nuevas formas de interrelación social han generado nuevas formas de expresión artística.
  • Precio del curso
    Preguntar por los costos.
  • Dirigido a
    El curso se encuentra diseñado para ser cursado por personas que deseen ir con la vanguardia del arte.
  • Empleabilidad
    Este curso brinda la oportunidad de prepararse para trabajaren sitios Web de arte y pinturas, así como museos y lugares culturales que estén de la mano con la tecnología.

Comentarios sobre Curso de Tendencias del Arso de Principales del Arte Digital 2 - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    El estudiante profundizará en el análisis de los conceptos de interfaz, hipermedia, multimedia e hipertexto, fundamentales para comprender el

    desarrollo del arte digital. Asimismo abordará los cambios que han tenido las redes sociales con la llegada del Internet y cómo las nuevas formas de

    interrelación social han generado nuevas formas de expresión artística.
  • Titulación
    Constancia con valor curricular
  • Contenido
    1. Interfaces: Extensiones, Interactividad y nuevas formas de
    construcción de imaginarios.
    2. Redes sociales, internet y web.
    3. Hipertextualidad. Producción textual colaborativa
    4. Multimedia. Integración de diversos medios y cruces de información
    5. Hipermedia. Integración de distintos soportes: redes hipertextuales,
    multimedia e interacción
    6. Autorreferencialidad y subversión estética
    7. Taller de proyectos de investigación.



Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |