Ir a inicio > Cursos > Turismo > En línea > Curso de Turismo. Recepcionista de Hotel - En línea

Curso de Turismo. Recepcionista de Hotel - En línea

Contacta sin compromiso con PC Carrier

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Turismo. Recepcionista de Hotel - Online

  • Contenido
    Curso de Turismo. Recepcionista de Hotel (350 horas)

    El curso también tiene modalidad blended (semipresencial).


    - Clases telepresenciales (asistirás a las clases por videoconferencia).
    - Acceso ilimitado al laboratorio.
    - Certificación oficial.


    El curso prepara para trabajar en la Recepción de un Hotel, aprendiendo los distintos servicios que ofrece este departamento, utilizando el inglés y los programas informáticos de aplicación en el sector.

    Inglés para recepcionista, con laboratorios interactivos y tutores nativos. Acceso a la Certificación FIRST LEVEL IN ENGLISH, de la Universidad de Cambridge.

    Informática profesional para Recepcionista. Acceso a la Certificación ECDL de la Unión Europea
    • CONOCIMIENTOS TÉCNICOS PARA RECEPCIONISTA
      Introducción al sector turístico
      Legislación turística, conceptos y clasficación
      La organización del hotel, organigrama y relaciones interdepartamentales
      Preparación para prácticas en empresa
    • INFORMÁTICA PROFESIONAL
      Informática básica
      Tratamiento de textos: Microsoft Word
      Hojas de cálculo: Microsoft Excel
      Presentaciones: Microsoft PowerPoint
      Agenda electrónica: Microsoft Outlook
    • CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS PARA RECEPCIONISTA
      Gestión de la comunicación interna y externa, telefonía
      El recepcionista, perfil profesional e imagen
      La recepción del hotel, mostrador, tareas, conceptos y documentación
      Las reservas, diagrama de reserva de una plaza hotelera
      El overbooking, normas generales de actuación
      El cliente, definición, tipologías
      Quejas al departamento de recepción, tipos más frecuentes  y modos de actuar
      Facturación, datos y diferentes modos de emisión y abono
      Caja, arqueo y cierre
      Informática para la gestión hotelera, manual y programas
    • INGLÉS PARA RECEPCIONISTA
      Inglés general según nivel
      Hacer reservas
      Recibir clientes
      Gestión de equipaje
      Información hotelera
      Moneda y mercados

    PRÁCTICAS EN HOTELES CONCERTADOS

    Formación presencial en la que el alumno realiza, una vez aprobado el examen final, en un hotel cercano a su residencia, compatibilizando su disponibilidad con la de la empresa. El alumno, apoyado por sus tutores, tiene la oportunidad de poner en práctica los conocimientos teóricos y prácticos aprendidos en el curso, pero inmerso en la vida diaria de una empresa, atendiendo a  los clientes y colaborando con otros trabajadores.

Otra formación relacionada con Turismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |