Contacta sin compromiso con
ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura
Comentarios sobre Curso: El Arte de la Guerra. Medición, Estrategia y Planeación de Redes Sociales - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Contenido
Curso: El Arte de la Guerra: Medición, Estrategia y Planeación de Redes Sociales.
Objetivo:
Aplicar estrategias para la planeación y gestión de redes sociales, considerando las herramientas de medición
Número de módulos y/o sesiones:1 módulo de ocho sesiones de 4 horas cada una, dando un total de 32 horas por todo el curso.
Horarios: sábado de 12 a 16hrs. Inicia: del 11 de abril al 30 de mayo de 2015
Total de horas: 32 horas.
Coordinador: Roselena Vargas.
INSTITUCIONES RESPONSABLES: ICONOS.
Contenido de módulos. Tema y Subtemas:
1.Herramientas y responsabilidades del Community Manager.
2. Estrategias e Marketing Emocional y Visual.
3. Lo que debe saber un Community Manager de su empresa.
4. Amor por la marca.
5. Hootsuite: administración de redes sociales.
6. Planning de medios digitales.
Tarjeta de crédito (excepto American Express), cheque, depósito bancario y efectivo. Banamex a meses sin intereses. Si requieres factura es necesario llenar el formulario digital.
Si requieres factura es necesario llenar un formulario digital.
Cupo: Limitado (12 personas)
Mínimo de estudiantes para apertura: 6 personas
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online