Diplomado en Mercadotecnía Integral - Tlalpan - Distrito Federal - UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur - I20689

Home>Diplomado>Marketing>Tlalpan>Diplomado en Mercadotecnía Integral - Tlalpan - Distrito Federal
 
Diplomado en Mercadotecnía Integral
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Diplomado en Mercadotecnía Integral - Tlalpan - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur:
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México Centro
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal México
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diplomado en Mercadotecnía Integral
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado en Mercadotecnia Integral hace parte de la oferta de carreras que se imparten de manera presencial en la Universidad Intercontinental.

  • Número de horas

    El tiempo requerido es de 140 horas.

  • Titulación oficial

    Al finalizar el presente programa, el estudiante recibirá un diploma en Mercadotecnía Integral.

  • Valoración del Programa

    Este programa proporciona al alumno conocimientos teórico-prácticos que le permiten solucionar problemas de localización de mercados; obtener información sobre necesidades, gustos y preferencias de los clientes, para una adecuada estrategia de mercado; diseñar estrategias de precio, producto, etiqueta y empaque; establecer canales de distribución y ventas, entre otros.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Se dirige a estudiantes, directores, gerentes, supervisores de todo tipo de negocio, ejecutivos de mercadotecnia, relaciones públicas, comunicadores, diseñadores gráficos y a empresarios en el ejercicio de la profesión.

  • Empleabilidad

    Los egresados del Diplomado en Mercadotecnia Integral estarán capacitados para desarrollar y administrar planes de Mercadotecnia para un mercado competitivo y generar los mecanismos para medir su efectividad. Conocerán además los elementos que integran y conforman una estrategia competitiva de Mercadotecnia integralmente. Lo cual les permitirá tener más opciones laborales.

  • Salario esperado

    El salario de una profesional en mercadotecnia puede iniciar en los 10,000 MX$ aproximadamente.

Diplomado en Mercadotecnía Integral - Tlalpan - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en Mercadotecnía Integral - Tlalpan - Distrito Federal
Contenido:
Mercadotecnia Integral

Objetivo:
Proporcionar al alumno conocimientos teórico-prácticos que le permitan solucionar problemas de localización de mercados; obtener información sobre necesidades, gustos y preferencias de los clientes, para una adecuada estrategia de mercado; diseñar estrategias de precio, producto, etiqueta y empaque; establecer canales de distribución y ventas; implementar la campaña publicitaria adecuada, de acuerdo al mercado meta; conocer nuevas tendencias mercadológicas e implementar la planeación estratégica dentro del mercado.

Dirigido a:
Estudiantes, directores, gerentes, supervisores de todo tipo de negocio, ejecutivos de mercadotecnia, relaciones públicas, comunicadores, diseñadores gráficos y para empresarios en el ejercicio de la profesión que busquen incrementar la efectividad de sus estrategias comerciales mediante el conocimiento del entorno competitivo de la Mercadotecnia, basado en prácticas que les permitan obtener mejores resultados.

Estructura:
El diplomado consta de siete módulos, cada uno de los cuales se impartirá en cuatro sesiones de cinco horas cada una, los sábados de 9:00 a 14:00 horas, con una duración total de 140 horas.

    * Módulo I. Principios Básicos de Mercadotecnia
      Módulo II. Estrategia Comercial (el intermediario y el consumidor)
      Módulo III. Publicidad y Plan de Medios
      Módulo IV. Trade Marketing, Promoción y Ventas
      Módulo V. Finanzas Aplicadas a Mercadotecnia
      Módulo VI. Nuevas Tendencias
      Módulo VII. Mercadotecnia Internacional


Perfil de egreso:
El egresado podrá desarrollar y administrar planes de Mercadotecnia para un mercado competitivo y generar los mecanismos para medir su efectividad. Conocerá los elementos que integran y conforman una estrategia competitiva de Mercadotecnia integralmente.
Otra formación relacionada con Diplomado de Marketing: