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Curso de Gestión Telefónica para la Recuperación de Impagados Online - En línea

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Gestión Telefónica para la Recuperación de Impagados Online

  • Modalidad de impartición
    Este curso se imparte de forma online.
  • Número de horas
    Consultar con la institución.
  • Titulación oficial
    Recibirá un certificado de asistencia al finalizar el programa.
  • Valoración del programa
    El programa busca que el estudiante tenga los conocimientos necesarios para seleccionar y motivar al personal que está a cargo de la gestión telefónica, instaurar los canales que mejor funcionen para la circulación de la información entre las distintas áreas que puedan estar involucradas, conocer y manejar las conductas mas frecuentes de los deudores, determinar y organizar los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para la gestión. Las siguientes son algunos de los temas a tratar dentro del programa: -La comunicación como elemento principal. –Estructura de las llamadas. –Objeciones, aclaraciones e información. Entre otros.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Curso está diseñado para que lo desarrollen supervisores, telegestores, jefes y personal a cargo del manejo telefónico de clientes de distintas áreas y productos.
  • Empleabilidad
    Los profesionales que realicen con éxito este programa, podrán desempeñarse en compañías que necesites personal capacitado para el desarrollo de estrategias de cobranza telefónica, manejo de clientes e incentivo de trabajadores.
  • Salario esperado
    El egresado podría ganarse inicialmente alrededor de 15,000 MX$ según el perfil.

Comentarios sobre Curso de Gestión Telefónica para la Recuperación de Impagados Online - Online

  • Objetivos del curso
    • Conocer cómo seleccionar y motivar al personal a cargo de esta gestión. • Establecer los canales para facilitar la circulación de la información entre las áreas involucradas en la recuperación de impagados. • Conocer la psicología y las conductas más comunes de los deudores. • Involucrar al equipo de telegestores. • Determinar cuáles son los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios.
  • Curso dirigido a
    Jefes, Supervisores y Telegestores de Plataformas de cobros y toda aquella persona que tenga responsabilidad sobre la recuperación de los Impagados por medio telefónico.
  • Contenido
    PROGRAMA DEL CURSO GESTIÓN TELEFÓNICA PARA LA RECUPERACIÓN DE IMPAGADOS  

    1. Recursos y filosofía del servicio
    2. Importancia de la gestión y objetivos
    3. La comunicación como elemento principal
    4. Estructura de las llamadas
    5. Argumentar basándonos en escuchar
    6. Objeciones, aclaraciones e información
    7. El cierre y la despedida. Fin de la llamada
    8. Negociación
    9. Conclusiones

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