Contacta sin compromiso con
TEAP Tecnología Aplicada
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
TEAP Tecnología Aplicada
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso de Instrumentación Electrónica de Procesos
Modalidad de impartición
El Curso Instrumentación Electrónica de Procesos es impartido en modalidad presencial.
Número de horas
El tiempo total de duración es de 20 horas.
Titulación oficial
El aspirante podría recibir certificado que acredite las horas cursadas.
Valoración del programa
Este programa tiene como objetivo principal brindar al interesado la oportunidad de desarrollar el aprendizaje referente a los principios de medición y los instrumentos empleados para el control de procesos industriales y su aplicación.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Este programa ha sido concebido para albergar profesionales técnicos que quieran actualizar o incrementar sus conocimientos, tanto como estudiantes que quieran adquirir bases reales del control en la Industria. También serán bienvenidos los administradores técnicos que necesiten una visión actualizada.
Empleabilidad
El campo de acción estará sujeto a los intereses laborales del interesado, que podrán ir desde labores operativas hasta labores administrativas.
Comentarios sobre Curso de Instrumentación Electrónica de Procesos - Presencial - Puebla Capital - Puebla
Objetivos del curso
Aprender los principios de medición y los instrumentos empleados para el control de procesos industriales y su aplicación.
Curso dirigido a
Profesionales técnicos que quieran actualizar o incrementar sus conocimientos.
Estudiantes que quieran adquirir bases reales del control en la Industria.
Administradores técnicos que necesiten una visión actualizada.
Titulación
Diploma
Contenido
Temario:Duración: 20 hrs.
1. Fundamentos y características de los instrumentos. 2. Medición de temperatura y Seguridad de flama. 3. Medición de presión y Medición de flujo. 4. Elementos finales de control. 5. Composición de gases y otros instrumentos. 6. Selección y montaje. 7. Transmisión de señales y buses de comunicación. 8. Seguridad en instrumentación.