Curso: Linux Open Source - León - Guanajuato - Antecedentes del open source - I13557

Home>Diplomado>LINUX>Querétaro - Querétaro>Diplomado Linux - Administracion de Sistemas - Querétaro - Querétaro - Querétaro
 
Diplomado Linux - Administracion de Sistemas
Centro: AulaDiser
Método: Presencial
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
AulaDiser

Diplomado Linux - Administracion de Sistemas - Querétaro - Querétaro - Querétaro

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de AulaDiser, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de AulaDiser:
Foto Centro AulaDiser León
Foto Centro AulaDiser León
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro AulaDiser
Foto Centro AulaDiser
AulaDiser León
Foto AulaDiser León
Centro AulaDiser León
Foto Centro AulaDiser León
AulaDiser Guanajuato
Glosario
  • Antecedentes del open source

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Diplomado Linux - Administracion de Sistemas
  • Modalidad de impartición

    El Diplomado Linux - Administración de Sistemas se imparte de modo Presencial.

  • Número de horas

    La duración de este curso es de tres meses.

  • Titulación oficial

    AulaDiser.com cuenta con certificación internacional Adobe® y Microsoft®.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de este Curso es brinda los conocimientos teorico-prácticos para la operación profesional este sistema operativo, así como las capacidades de instalar, migrar, administrar y adaptar a este sistema operativo, las diferentes estructuras tecnológicas y de sistemas empresariales.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este curso está dirigido a alumnos en curso o egresados de carreras como Ingeniería en Sistemas Computacionales y afines, así como a aquellos interesados en el desarrollo de soluciones relacionadas con Linux.

  • Empleabilidad

    El campo laboral del egresado de este Curso abarca dentro del sector empresarial, en departamentos de administración de centros de computo, jefaturas o gerencias de sistemas, personal de sistemas o informática, personal técnico responsable de redes y servidores, desarrolladores, etc.

  • Salario esperado

    El salario inicial promedio del egresado de este Curso, ronda los $12,000 MXN.

Diplomado Linux - Administracion de Sistemas - Querétaro - Querétaro - Querétaro Comentarios sobre Diplomado Linux - Administracion de Sistemas - Querétaro - Querétaro - Querétaro
Curso dirigido a:
Dirigido a Estudiantes de carreras de ingeniería en sistemas, licenciatura en informática o afines, administradores o encargados de centros de cómputo, jefes o gerentes de sistemas, personal de sistemas o informática, personal técnico responsable de redes y servidores, desarrolladores interesados en incursionar en el mundo de los sistemas operativos y en general a cualquier persona que desee conocer y operar los sistemas operativos Open Source de una manera completa y funcional. Está orientado para aquellos que van acercase por primera vez a Linux. Se capacita al alumno para que aprenda a instalarlo en su equipo, comience a trabajar en el entorno gráfico con las aplicaciones instaladas. También se tratan los temas de manejo de archivos y personalización del entorno de trabajo.
Contenido:
Programa Oficial de entrenamiento que le brinda al Estudiante los conocimientos teórico-prácticos para operar de manera profesional éste sistema operativo de mayor crecimiento del mercado. Linux representa en términos informáticos una oportunidad de brindar al estudiante la capacidad de instalar, migrar, administrar y adaptar a este sistema operativo, las diferentes estructuras tecnológicas y de sistemas de las empresas.

Dirigido a Estudiantes de carreras de ingeniería en sistemas, licenciatura en informática o afines, administradores o encargados de centros de computo, jefes o gerentes de sistemas, personal de sistemas o informática, personal técnico responsable de redes y servidores, desarrolladores interesados en incursionar en el mundo de los sistemas operativos y en general a cualquier persona que desee conocer y operar los sistemas operativos Open Source de una manera completa y funcional. Está orientado para aquellos que van acercase por primera vez a Linux. Se capacita al alumno para que aprenda a instalarlo en su equipo, comience a trabajar en el entorno gráfico con las aplicaciones instaladas. También se tratan los temas de manejo de archivos y personalización del entorno de trabajo.
 

DURACIÓN: HASTA DE 3 Meses (Horas Basadas en Grupo, Modalidad, Precio, Materias y Temario)

INVERSIÓN DESDE : $ 1,200.00 (Quincenal En-Base a Grupo y Horario)

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Diplomado de LINUX: