Ir a inicio > Cursos > Publicidad > Tlalpan > Curso: Medios Publicitarios - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

Curso: Medios Publicitarios

Contacta sin compromiso con UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso: Medios Publicitarios

  • Modalidad de impartición
    El curso se ofrece en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La estructura curricular está diseñada para ser cursada en un periodo de 20 horas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el plan de estudios el estudiante recibirá Certificación de asistencia.
  • Valoración del programa
    El Curso: Medios Publicitarios, tiene el objetivo de proporcionar preparación teórica e instrumental que un pleno conocimiento acerca de las funciones y características de los medios publicitarios, sus aplicaciones prácticas tanto en Pymes como en las grandes organizaciones. Así mismo busca brindar conocimientos de la terminología utilizada en la selección y compra de medios para desarrollar de manera integral las habilidades de planeación en una estrategia de medios con base en un determinado presupuesto.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Está dirigido a ejecutivos del área comercial y profesionales del diseño gráfico, comunicación, administración, mercadotecnia.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán emplearse dentro del ámbito de la publicidad en procesos de planeamiento con la responsabilidad de asesorar ejecutivos de cuenta y de medios de la agencia o creativos e implementar estrategias publicitarias, concretamente la selección y compra de los medios adecuados con el fin de transmitir una campaña de publicidad, promoción de ventas o relaciones públicas.

Comentarios sobre Curso: Medios Publicitarios - Presencial - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Proporcionar al participante preparación teórica e instrumental que le permita un pleno conocimiento acerca de las funciones, características (duración y permanencia del mensaje) de los medios publicitarios, sus aplicaciones prácticas tanto en Pymes como en las grandes organizaciones. Adquirir el conocimiento de la terminología utilizada en la selección y compra de medios y desarrollar de manera integral las habilidades para la planeación de una estrategia de medios con base en un determinado presupuesto.
  • Curso dirigido a
    Ejecutivos del área comercial (ventas y mercadotecnia) y profesionistas (diseño gráfico, comunicación, administración, mercadotecnia) involucrados en la aplicación de la función de publicidad con la responsabilidad de decidir (determinar el monto a invertir), asesorar (ejecutivos de cuenta y de medios de la agencia o creativos), e implementar la estrategia publicitaria, concretamente la selección y compra de los medios adecuados para transmitir una campaña de publicidad, promoción de ventas o relaciones públicas
  • Contenido
    Estructura

    El curso se impartirá los días sábados en un horario de 9:00 a 14: 00 hrs, con una duración total de 20 hs



    Contenido tematico:

    1ª Sesión
          - Función del departamento de medios
          - El brief de medios
          - Estudios para evaluar los medios
          - Práctica.
          - Elaboración de un brief del Consumidor

    2ª Sesión
          - Terminología de medios, cobertura, alcance, impacto, flow chart, etc.
          - Práctica.
          - Cálculo de universos
     
    3ª Sesión
          - Impresos, características, evaluación y selección
          - Práctica.- Elaboración de un plan

    4ª Sesión
          - Medios electrónicos TV, Internet, características, evaluación y selección
          - Práctica.
          - Elaboración de un plan

    Expositor: Raúl Hernández Mendoza

Últimas consultas al curso

"Deseo saber cuando se impartirá el curso cual es el costo y que requisitos necesito si es el único o habrá mas cursos. "

Miguel para Curso: Medios Publicitarios

Distrito Federal

"Me interesa informarme acerca de todos los diplomados y cursos sobre marketing y publicidad que tienen. Favor de enviarme toda la información ya que me interesa participar en ellos. "

Sofia para Curso: Medios Publicitarios

San Luis Potosi

"Me gustaría que por favor pudieran proporcionarme información acerca de este diplomado, requisitos, costos, horarios, y fecha de inicio. "

Dulce para Curso: Medios Publicitarios

Distrito Federal

Otra formación relacionada con Publicidad

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |