Curso: Medios Publicitarios - Tlalpan - Distrito Federal - Brief de medios - I13782

Home>Cursos>Publicidad>Tlalpan>Curso: Medios Publicitarios - Tlalpan - Distrito Federal
 
Curso: Medios Publicitarios
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Curso: Medios Publicitarios - Tlalpan - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur:
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal México
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México Centro
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal México
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal
Glosario
  • Brief de medios

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso: Medios Publicitarios
  • Modalidad de impartición

    El curso se ofrece en modalidad presencial.

  • Número de horas

    La estructura curricular está diseñada para ser cursada en un periodo de 20 horas.

  • Titulación oficial

    Al finalizar el plan de estudios el estudiante recibirá Certificación de asistencia.

  • Valoración del Programa

    El Curso: Medios Publicitarios, tiene el objetivo de proporcionar preparación teórica e instrumental que un pleno conocimiento acerca de las funciones y características de los medios publicitarios, sus aplicaciones prácticas tanto en Pymes como en las grandes organizaciones.

    Así mismo busca brindar conocimientos de la terminología utilizada en la selección y compra de medios para desarrollar de manera integral las habilidades de planeación en una estrategia de medios con base en un determinado presupuesto.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Está dirigido a ejecutivos del área comercial y profesionales del diseño gráfico, comunicación, administración, mercadotecnia.

  • Empleabilidad

    Los egresados podrán emplearse dentro del ámbito de la publicidad en procesos de planeamiento con la responsabilidad de asesorar ejecutivos de cuenta y de medios de la agencia o creativos e implementar estrategias publicitarias, concretamente la selección y compra de los medios adecuados con el fin de transmitir una campaña de publicidad, promoción de ventas o relaciones públicas.

  • Salario esperado

    El salario de un profesional de la publicidad puede iniciar en los 10,000 MX$ aproximadamente.

Curso: Medios Publicitarios - Tlalpan - Distrito Federal Comentarios sobre Curso: Medios Publicitarios - Tlalpan - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
Proporcionar al participante preparación teórica e instrumental que le permita un pleno conocimiento acerca de las funciones, características (duración y permanencia del mensaje) de los medios publicitarios, sus aplicaciones prácticas tanto en Pymes como en las grandes organizaciones. Adquirir el conocimiento de la terminología utilizada en la selección y compra de medios y desarrollar de manera integral las habilidades para la planeación de una estrategia de medios con base en un determinado presupuesto.
Curso dirigido a:
Ejecutivos del área comercial (ventas y mercadotecnia) y profesionistas (diseño gráfico, comunicación, administración, mercadotecnia) involucrados en la aplicación de la función de publicidad con la responsabilidad de decidir (determinar el monto a invertir), asesorar (ejecutivos de cuenta y de medios de la agencia o creativos), e implementar la estrategia publicitaria, concretamente la selección y compra de los medios adecuados para transmitir una campaña de publicidad, promoción de ventas o relaciones públicas
Contenido:
Estructura

El curso se impartirá los días sábados en un horario de 9:00 a 14: 00 hrs, con una duración total de 20 hs



Contenido tematico:

1ª Sesión
      - Función del departamento de medios
      - El brief de medios
      - Estudios para evaluar los medios
      - Práctica.
      - Elaboración de un brief del Consumidor

2ª Sesión
      - Terminología de medios, cobertura, alcance, impacto, flow chart, etc.
      - Práctica.
      - Cálculo de universos
 
3ª Sesión
      - Impresos, características, evaluación y selección
      - Práctica.- Elaboración de un plan

4ª Sesión
      - Medios electrónicos TV, Internet, características, evaluación y selección
      - Práctica.
      - Elaboración de un plan

Expositor: Raúl Hernández Mendoza

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Publicidad:
Nueva Búsqueda
Buscar