Curso Online sobre Marketing y Publicidad: Planificación y Ejecución de Estrategias Integrales Eficaces - A Distancia

Contacta sin compromiso con NUEVA ESCUELA de Diseño y Comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso Online sobre Marketing y Publicidad: Planificación y Ejecución de Estrategias Integrales Eficaces

  • Modalidad de impartición
    El curso se dicta de modo virtual.
  • Número de horas
    El contenido está organizado en 2 módulos que se toman en un tiempo de 4 meses.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el curso, los estudiantes obtienen un certificado que acredita su participación.
  • Valoración del programa
    El programa está diseñado para formar a los estudiantes en el proceso de desarrollo de marca con el uso de las herramientas del marketing y la publicidad. Aprenderán cómo utilizarlas pensando siempre en el posicionamiento de marca con un claro plan de marketing y desarrollo. De este modo, los estudiantes estarán capacitados para hacer el proceso de planeación y de ejecución dentro del desarrollo empresarial, para el reconocimiento de la marca.
  • Precio del curso
    Consultar Precio.
  • Dirigido a
    El plan de estudios está dirigido a personas que requieran una capacitación en el manejo de las herramientas adecuadas para el posicionamiento de marca.
  • Empleabilidad
    Al finalizar el curso, el egresado podrá ejercer como independiente en la asesoría de planificación de estrategias en marketing y publicidad.
  • Salario esperado
    El sueldo de los egresados dependerá de la finalidad que le den a sus estudios.

Comentarios sobre Curso Online sobre Marketing y Publicidad: Planificación y Ejecución de Estrategias Integrales Eficaces - Online

  • Contenido

    Duración 2 Módulos: 4 meses.

    INICIO 29 DE AGOSTO
    Bonificación de Matricula hasta el 16 de Agosto.




    Contenidos: 
    • Marketing y Publicidad: definiciones generales

    Qué son y qué rol cumplen el MKT y la Publicidad en el desarrollo de una marca.

    Conceptos introductorios y básicos que guiarán todo el curso. 
    • El Plan de MKT

    Definición y estructura. Cómo realizarlo en la práctica. Herramientas para la facilitación en la planificación efectiva.

    Análisis FODA. Ejercicios 
    • Estrategias de posicionamiento de marcas

    Definición de mercado y tipos. Identificación de los mismos. Segmentación. Nuevos segmentos. Público Objetivo. Posicionamiento: definición y estrategias.  Marketing Mix. 
    • Publicidad

    Definición y consideraciones generales. Mensaje publicitario. Definición de Estrategias de Publicidad. Relación con agencias. Briefing. Compra de medios. Testeos. 
    • Estrategias y herramientas de Promoción.

    Como planificar y ejecutar herramientas de promoción. Cómo elegir las adecuadas. Tipo de acciones promocionales. 
    • Introducción la Marketing Online.

    Herramientas de marketing online, planificación. Nociones generales. 
    • Eventos

    Eventos como herramienta de promoción. Participar de un evento. Organizar un evento. Planificación y concreción. Objetivos y fin. Evaluación. 
    • Prensa

    Relaciones con la prensa. Objetivos. Elementos a tener en cuenta. Conferencia de Prensa. Gacetilla. Clipping. Agenda de medios. 
    • Comunicación institucional

    Comunicación interna como herramienta de marketing interno. Qué es, que funciones cumple. Objetivos. Definición de estrategias. Herramientas de gestión. Medios de comunicación interna. La encuesta de clima. Fidelización y motivación. Introducción a la Resposabilidad Social Empresaria.


    Nueva Escuela implica no uno, sino muchos desafíos. Nuestro nombre refleja en sí mismo el compromiso de apuntar a una educación de vanguardia, que nos obliga a mantener los sentidos en alerta para tratar de acompañar las tendencias, evoluciones y rupturas en los campos del arte, el diseño y la comunicación. Estos desafíos conforman también nuestra identidad, que nos distingue y diferencia en el mundo de la educación superior desde el momento mismo de nuestro nacimiento.

    Surgida del espíritu emprendedor y creativo de Enrique José Vieytes, Nueva Escuela comenzó a funcionar un 15 de marzo de 1970, con un nombre-símbolo que refleja un perfil educativo que no perdió vigencia.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |