Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda - En línea - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I45794

Home>Cursos>Moda>En línea>Madrid>Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda - En línea
 
Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda
  • Modalidad de impartición

    La impartición del Curso de Marketing y Comunicación de Moda es Online.

  • Número de horas

    El periodo en el que se realiza esta formación de IED es de tres meses.

  • Titulación oficial

    Una vez concluya el tiempo de estudio, los alumnos reciben certificación de IED que acredita el egreso del curso.

  • Valoración del Programa

    El Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda tiene dentro de sus objetivos y misión brindar los conceptos y fundamentos del marketing y la comunicación de moda, en un corso curto, práctico y completo.

    De esta manera, el egresado cuenta con las competencias para el diseño de campañas publicitarias, la elaboración de artículos, y el análisis de estrategias de marketing en moda.

  • Dirigido a

    El curso se dirige a personas interesadas en adquirir competencias dentro la comunicación y el marketing en el campo de la moda.

  • Empleabilidad

    Al completar el tiempo de estudio, el egresado podrá desempeñarse como: redactor en revistas, dentro de sectores de moda o dedicadas absolutamente al diseño, ejecutivo en diseño de campañas de publicidad, y analista de marketing de modas, entre otros.

Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda - En línea Comentarios sobre Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda - En línea
Contenido:
Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda.
Conviértete en un profesional del marketing y la comunicación especializado en el sector de la moda y el lujo.
  • Tipo de curso: Cursos Online
  • Idioma: Español
  • Escuela: IED Moda Lab
  • Fecha Inicio: Octubre
  • Duración: 3 meses
  • Asistencia: Online
  • Titulación: Privado

Dirigido a: licenciados en en el ámbito de la comunicación, marketing, publicidad, medios digitales, RRPP, arte y diseño interesados en el sector de la moda; o al contrario, licenciados en moda interesados en el mundo de la comunicación y el marketing.Proceso de admisión: Currículum vitae / Carta de motivación Porfolio (hasta 3Mb) / Web Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.
La industria de la moda es un claro ejemplo de las transformaciones que se están produciendo en múltiples sectores económicos, a la luz de la aparición de un nuevo perfil de consumidor, nuevas formas de comprar, tecnologías que obligan a replantear los modos de comercialización, etc.
Con el Curso de Marketing y Comunicación de la Moda aprenderás cómo las marcas de moda deben adaptarse a un mercado dinámico, cambiante y exigente como el actual. Un acercamiento a nuevos conceptos y tendencias en el mundo de la comunicación para poder desarrollar un plan de marketing y comunicación global.
Objetivos del curso.
  • Ofrecer una visión global del marketing y la comunicación de una empresa de moda
  • Entender la importancia de las acciones de relaciones públicas dentro de una estrategia de comunicación integral
  • Conocer las diferentes técnicas y herramientas de marketing y comunicación online y offline
  • Diferenciar entre la comunicación interna y externa dentro de una empresa
  • Identificar los distintos grupos de interés que interactúan con un negocio de moda
  • Entender el potencial que la tecnología y el mundo digital ofrece a las pequeñas empresas y marcas
  • Diseñar y presupuestar un plan de comunicación para una marca
  • Motivar la creatividad e innovación a través del análisis y la investigación
Otra formación relacionada con Cursos de Moda: