Curso de Recertificación de la Acreditación European Financial Advisor (EFA®)

Contacta sin compromiso con IEB Instituto de Estudios Bursátiles

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Recertificación de la Acreditación European Financial Advisor (EFA®)

  • Modalidad de impartición
    Se exige asistencia presencial para cursar el curso de Recertificación de la Acreditación European FInancial Advisor.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración de 25 horas lectivas.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes recibirán la certificación debida por parte d ela institución educativa.
  • Valoración del programa
    El programa de estudios cuenta con asignaturas dedicadas al análisis y entendimiento de cambios regulatorios, fiscales y de entorno económico. Adicionalmente, se trabajará con las técnicas más actualizadas entorno a la gestión de patrimonios y riesgo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a estudiantes que quieran ampliar sus conocimientos a nivel financiero para así contar con las bases necesarias para analizar los mercados.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán desempeñarse como auditores, consultores financieros de empresas pública sy provadas, de cualquier sector económico. Adicionalmente podrán gestionar tareas dentro del área administrativa y financiera de las mismas.

Comentarios sobre Curso de Recertificación de la Acreditación European Financial Advisor (EFA®) - Presencial - Madrid - España

  • Contenido

    El presente curso comprende una actualización de los conocimientos que los asesores financieros y gestores de patrimonio necesitan en aquéllas materias más afectadas por los cambios en materia regulatoria y fiscal, así como un avance del entorno macroeconómico en 2010 y de las técnicas más innovadoras tanto en la gestión de patrimonios como de sus correspondientes riesgos. Además, permite la recertificación de los miembros acreditados EFA® en España.

     

    · Temario:

     

    El curso comienza con un primer módulo sobre las perspectivas macroeconómicas para el nuevo año, deteniéndose en un análisis de las principales economías mundiales. A continuación se estudian las principales magnitudes de la economía española así como su Sistema Financiero: Banca y Cajas de Ahorros.

     

    El tercer módulo está dedicado a los “nuevos productos financieros” mientras que en el cuarto módulo se explicarán las principales aplicaciones prácticas de la fiscalidad. Por último, en el quinto módulo se abordará el análisis del riesgo y las implicaciones de la gestión del mismo en un escenario de incertidumbre como el actual.

     

    · Duración: 25 horas lectivas

Otra formación relacionada con Asesoría Financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |