Ir a inicio > Cursos > Arquitectura > En línea > Curso de Revit Arquitectura Nivel 1 en Línea - En línea

Curso de Revit Arquitectura Nivel 1 en Línea - En línea

Contacta sin compromiso con Planta1.com

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Revit Arquitectura Nivel 1 en Línea

  • Modalidad de impartición
    El sistema es online.
  • Número de horas
    24 horas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar obtendrás un certificado del curso Revit Arquitectura Nivel 1 en línea.
  • Valoración del programa
    El curso Revit Arquitectura Nivel 1 en línea introduce a los alumnos en los conceptos Revit y BIM. Se les enseñará a diseñar edificios de más de dos pisos y podrán verlo en todas sus perspectivas en un modelo de planos. Especializado en la enseñanza bajo modalidad online, Planta1 se dedica a instruir a sus alumnos en las destrezas para manejar programas computacionales para la arquitectura y el diseño. Las clases siempre son en vivo –no pregrabadas-, y los alumnos-usuarios conectados generan el mismo ambiente de debate que en un aula de clases.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La información es apta para estudiantes, constructores y arquitectos.
  • Empleabilidad
    Firmas de arquitectura, empresas de diseño, consultoría.
  • Salario esperado
    Un experto en ésta área gana, al inicio, unos 6,000 MX$ y aumenta con el tiempo.

Comentarios sobre Curso de Revit Arquitectura Nivel 1 en Línea - Online

  • Objetivos del curso
    Entender el concepto de Revit y BIM. Aprender a modelar todos los elementos físicos de un edificio sencillo de dos pisos más sótano, desde la cimentación hasta la cubierta. Llevar todas las vistas resultantes del modelo a un juego de planos.
  • Curso dirigido a
    Arquitectos, estudiantes de arquitectura, constructores, contratistas
  • Contenido
    Contenido del curso Revit Arquitectura Nivel 1 en línea

    1 La interfaz : La cinta : pestañas, paneles, y herramientas. Usar el explorador de proyecto. Seleccionar objetos. Filtrar la selección. Usar las teclas Crtl y Shift, y Tab para alternativas. Personalizar la barra de acceso rápido.   
    2 La interfaz: herramientas de visualización: lista de escalas, estilos visuales, nivel de detalle, recortar vista, región de vista, usar el icono de anteojos (aislar/ocular), (elementos/categorías), revelar objetos ocultos. Usar el cubo y la rueda.    
    3 Cómo comenzar un proyecto: plantillas, unidades, niveles, retículas estructurales. Usar desplazamientos. Usar dibujar líneas vs. tocar líneas. Herramientas de dibujo, líneas y arcos, empates. Herramientas de edición: cortar/extender, dividir.    
    4 Agregar muros exteriores y muretes divisorios. Agregar puertas. Duplicar, renombrar y modificar familias. Cuadro de puertas básico. Agregar columnas estructurales. Herramientas de edición: copiar, mover, rotar.    
    5 Agregar losas, vacíos. Comprender el modo bosquejo. Usar copiar al tablero y pegar alineado a niveles. Crear sótano y segundo piso. Crear planos. Comenzar cortes y elevaciones. Agregar escalera en u.    
    6 Agregar componentes (muebles, aparatos sanitarios). Crear la planta de cimentación con zapatas, pedestales y vigas de cimentación. Usar el rango de vista y el plano de corte. Usar subyacente. Agregar un balcón a la losa. Agregar barandas. Usar perfiles personalizados.   
    7 Crear un terreno por 3 métodos: insertando puntos, importando un dibujo 3d de AutoCAD, y usando un archivo de texto con coordenadas de punto. Usar las configuraciones de terreno. Crear plataformas de excavación o de relleno. Mostrar las elevaciones de las curvas de terreno. Agregar componentes de estacionamientos, lámparas exteriores y algo de ambientación.    
    8 Techos: por planta, por extrusión. Pendientes. Planos de trabajo. Agregar la estructura al techo. Crear la planta de techos. Crear la planta de estructura del techo. Herramientas de edición: matriz rectangular.   
    9 Crear vacíos, huecos, en muros, en losas, en el techo. Crear vacío vertical continuo. Editar el perfil en elevación de un muro. Crear un cuadro de ventanas. Cuadros de símbolos.    
    10 Muros cortina: retículas, bastidores, y paneles. Insertar puertas y ventanas en muros cortina. Crear vistas en perspectiva. Crear vistas isométricas por piso. Crear cortes isométricos usando la rueda.    
    11 Crear un plano de estructura de la losa, modificando el rango de vista. Crear vigas y sistemas de vigas. Definir muros como portantes. Agregar anotaciones como texto y cotas.    
    12 Preparar un juego de planos para imprimir. Personalizar un rótulo con los datos y logo de la oficina, etiquetas, texto y líneas. Agregar un sello de impresión con la ruta del archivo. Imprimir a papel o a formato DWF. Usar DWF Viewer o DWF Design Review. Exportar a AutoCAD desde el modelo o desde el plano.

    Autodesk Revit
    es un software tipo BIM (Modelado e Información del Edificio) para Microsoft Windows, originalmente creado por la compañía Revit Technology Corporation, con base en Boston, la cual fue comprada por Autodesk in 2002. Desde entonces, Autodesk a continuado desarrollando la aplicación y la ha promocionado agresivamente en el mercado como el estándar del futuro en la industria AEC (arquitectura, ingeniería, y construcción).

    El sistema de Modelado e Información del Edificio, un sucesor del paradigma de Diseño y Dibujo Asistido por Computador (CAD), permite un diseño basado en objetos, inteligente, 3D y paramétrico. De esta manera, Revit provee completa asociatividad bi-direccional. Un cambio en cualquier parte es un cambio en todas partes, al instante, sin necesidad de que el usuario actualice manualmente ninguna vista. Un modelo BIM puede contener el ciclo completo de la vida del edificio, desde la concepción a la construcción, y de ahí hasta la entrega. Esto es posible por la arquitectura de base de datos relacional subyacente en Revit, lo que sus creadores llaman el motor de cambios paramétricos.

    En los Estados Unidos, algunos estados, como Wisconsin y Texas han hecho obligatorio el uso de modelos BIM para la entrega de cierto tipo de proyectos. También una agencia del gobierno, la Administración de Servicios Generales, (GSA), ha adoptado los modelos BIM para sus proyectos. Por favor siga los enlaces de este párrafo para leer acerca de los detalles específicos de cada caso.

    Revit viene en 3 presentaciones: Revit Arquitectura, Revit MEP (Mecánicol, Eléctrico, y Plomería), y Revit Estructura. Los 3 paquetes comparten la misma interfaz y el mismo método, sólo varían en el juego de herramientas. Los modelos de Revit pertenecientes a cualquiera de las 3 disciplinas puede ser conectados a cualquier otro modelo de otra disciplina, para fines de coordinación.

    Pre-requisitos para Nivel 1

    Preferible: experiencia/conocimiento de construcción, arquitectura o ingeniería.

    Indispensable:

        * familiaridad con aplicaciones Windows..
        * Un computador/ordenador que cumpla con los requerimientos del sistema. Un juego de audífonos y micrófono.
        * Una conexión buena a internet. No de discado telefónico, no su propia línea telefónica tampoco.
        * Revit Architecture 2010 instalado en su equipo. Si n lo tiene, puede solicitar una versión de ensayo por 30 días de parte de Autodesk, o puede descargarlo del portal de Autodesk. Visite los enlaces útiles al fondo de esta página.

    No se requiere : experiencia anterior con programas CAD.         

    Horario
    Duración: 24 horas, distribuidas en 12 lecciones de 2 horas cada una.
    2 hrs x dia x 4 días x sem. x 3 semanas
    12 lecciones de 2 hrs
    24 hrs total.

    Intensidad: 8 horas a la semana, durante 3 semanas.
    Días: lunes, martes, miércoles, y jueves.

    Horas: Por favor seleccione el horario más conveniente para usted entre las opciones que se indican en el formulario de inscripción. Los horarios que se muestran en la lista se refieren a la hora en su ciudad. Puede ser diferente a la hora en la cual se origina la clase, en tiempo del Este de los E.U. (Miami). Para la hora en otras zonas, consulte el cuadro de zonas horarias
             
    Instructor: Alfredo Medina

Últimas consultas al curso

"Si pueden enviarme información del lugar y modalidad del curso, costos y horarios. "

Maria para Curso de Revit Arquitectura Nivel 1 en Línea

Distrito Federal

"Pudieran enviarme más información sobre en que consiste el curso y el costo del mismo. "

Yuri para Curso de Revit Arquitectura Nivel 1 en Línea

Distrito Federal

"Me gustaría saber toda la informacion posible sobre este curso, lugar, horarios, y precios. "

Maria para Curso de Revit Arquitectura Nivel 1 en Línea

Baja California Sur

"Estoy interesada en el curso y quisiera saber los precios e inicio de los mismos. "

Lidia para Curso de Revit Arquitectura Nivel 1 en Línea

Tabasco

Otra formación relacionada con Arquitectura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |