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Curso: Seminario del Comprador Efectivo

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  • Contenido
    Curso: Seminario del Comprador Efectivo.

    ¡Llevando al máximo su contribución a la empresa!

    Dirigido a:

    Empresarios, directivos, gerentes generales, gerentes y personal del área de compras en general, incluyendo a personal administrativo y contable, así como toda persona en la empresa que mantenga trato con proveedores.

    Acerca del programa:

    Los costos manejados por los departamentos de compras son de vital importancia para el éxito de cualquier empresa; ¿está seguro de que la suya está obteniendo el máximo valor y ganancias posibles?

    El Seminario del Comprador Efectivo pone a su alcance la más perfecta y completa guía para negociar mejor y obtener más y mayores beneficios inmediatamente.
    Los casos de estudio, el debate en grupo, la teoría y la práctica que se presentarán en este seminario son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

    Este seminario le proporcionará ejemplos prácticos que podrá implementar en su organización hoy mismo:

    - La compra en el mundo moderno.
    - Cómo traer a la empresa una ganancia neta de hasta el 50% en ahorros.
    - Instrumentos y enfoques prácticos de negociación.
    - La necesidad de manejar precios de proveedores.
    - Enfoque estratégico para compras más efectivas.
    - Técnicas para mejorar el desempeño del proveedor.
    - Prácticas mejoradas para manejar contratos y acuerdos que garanticen su tranquilidad.
    - Modelos de talla mundial en compras.

    Temario:

    1. Comprendiendo el Papel del Comprador.
     Maximizando su Contribución en la Empresa.
    - Las Compras en el mundo moderno.
    - Cómo ha cambiado el papel del comprador en los últimos 3 años.
    - El potencial de ahorros con una buena negociación.
    - El modelo para mejorar su desempeño.

    2. Comprensión de las Actividades Claves.
    - Actividades clave de un Comprador Efectivo.
    - Dirección de Procesos.
    - Dirección a través de los equipos funcionales.
    - Sistemas de Compras.

    3. Planeación: Instrumentos y Enfoques prácticos.
    - Diferencias entre la Compra bien planeada y la Compra improvisada.
    - Estudio del mercado de proveedores.
    - Consejos para desarrollar una estrategia.

    4. Manejo de Precios.
    - La necesidad de manejar los precios de los proveedores.
    - ¿Cómo fijan precios los proveedores?
    - Modelos del Debe "costar" y el "costo".
    - Las subastas.

    5. Manejo de Proveedores.
    - Muchas personas de compras sienten que es suficiente hacer un contrato, pero los compradores más efectivos aceptan la necesidad de manejar al proveedor en una relación progresiva.
    - Esta sesión explora y explica varias técnicas utilizadas para mejorar el desempeño de proveedores.

    6. Creando una Estrategia de Compras.
    - Aumento del respeto por parte de los integrantes de la empresa.
    - Cómo desarrollar una estrategia de Compras.
    - Cómo entender los asuntos estratégicos frente al proveedor.
    - Cómo aumentar su contribución en el negocio en un nivel estratégico.

    7. Cómo son Entrenados los Vendedores y qué deben saber al respecto.
    - Cómo los vendedores son entrenados para negociar.
    - Cómo los vendedores obtienen el control en las reuniones.
    - Cómo ellos negocian con presión.
    - Artimañas y trampas que ellos practican y predican.

    8. La Negociación.
    - Su perspectiva en alianzas.
    - Las maneras más efectivas para que un comprador pueda mantener el control.
    - Control y técnicas de la administración de la relación.

    9. Conclusiones.


    Fechas de inicio:

    Guadalajara: 28 de enero.

    Incluye:

    Inscripción, material electrónico, reconocimiento con valor oficial, coffee break y la exposición de un prestigiado consultor.

    Horario:

    9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 9:00 pm.

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