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Curso sobre Técnicas de Comunicación - A Distancia

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso sobre Técnicas de Comunicación

  • Modalidad de impartición
    El Curso sobre Técnicas de Comunicación se imparte a Distancia.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    Tras terminar este Curso, se otorgará un Diploma Certificado.
  • Valoración del programa
    El Curso sobre Técnicas de Comunicación tiene como objetivo estudiar los distintos modos de comunicación de una empresa, asi como aquellos medios disponibles para cada tipo de comunicación y sus técnicas, en pos de una correcta ejecución y recepción de la información.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso sobre Técnicas de Comunicación está dirigido a aquellos egresados de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, interesados en los procesos de la información a nivel empresarial.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector empresarial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de comunicación organizacional, logística de operaciones, logística de personal y recursos humanos, así como de relaciones públicas y representación a nivel nacional e internacional.
  • Salario esperado
    El salario del egresado de este Curso, es de $10,000 MXN.

Comentarios sobre Curso sobre Técnicas de Comunicación - Online

  • Prácticas
    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Titulación
    Se recibe un certificado vía web.
  • Contenido
    Técnicas de comunicación
    Se estudian los diferentes modos de comunicación que suceden en una empresa, asi como aquellos medios disponibles para cada tipo de comunicación y las técnicas necesarias para una correcta ejecución y recepción de la información por parte del receptor, dependiendo del tipo de receptor al que va destinado el mensaje y del tipo de mensaje.

    La comunicación de la empresa
    Explicación del funcionamiento de una empresa en términos de comunicación, canales de comunicación y formas de comunicación.

    La comunicación oral

    Desarrollo de los tipos de comunicación entre personas y las normas básicas necesarias para una correcta transmisión de los mensajes en una empresa. Comunicación para realizar reuniones y comunicación en una entrevista.

    Los soportes de la comunicación
    Desarrollo de la comunicación empleando tecnología telefónica, sistemas y aplicaciones para la empresa, reglas básicas de comunicación telefónica y desarrollo del proceso de comunicación en videoconferencia.

    La comunicación escrita
    Desarrollo de las normas básicas de la comunicación escrita para la empresa, redacción de escritos y cartas y el leguaje comercial. Repaso a las normas de ortografía y diferentes convencionalismos para el correcto desarrollo de documentos.

    La carta comercial
    Descripción,estructura y tipos de cartas comerciales empleados por las empresas y sus usos.Empleo de abreviaturas y acrónimos.

    Textos comerciales
    Tipos de documentos oficiales, descripción, estructura y empleo, tales como la instancia, el certificado, el contrato, el informe, el oficio, el acta, la carta, la circular y comunicados internos como las normativas y los anuncios.

    Soportes de comunicación escrita
    Descripción y uso de los distintos tipos de mecanismos para la realización de cualquiera de los tipos de documentos escritos existentes en el ámbito de una empresa. El ordenador y sus aplicaciones en la empresa. Funcionamiento del fax.

    Tratamiento de la correspondencia
    Medios de envío de documentos o paquetes, impresos y procedimientos para la realización de cada tipo de envío.Realización y envío de telegramas.El telex. Realización y envío de un giro postal.Funcionamiento de un apartado de correos.Tipo y modos de operar de una empresa de mensajería.Gestión de la correspondencia en una empresa.

    Administración del tiempo
    Métodos para una correcta planificación y gestión del tiempo en el puesto de trabajo. Planificación y empleo de agendas. Tipos de agendas.

    Atención al cliente

    Métodos y técnicas para la correcta comunicación con los clientes. Tipos de ventas. Relaciones públicas y la comunicación a través de la publicidad, medios.

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