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Curso sobre Técnicas de Venta - A Distancia

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso sobre Técnicas de Venta

  • Modalidad de impartición
    El Curso sobre Técnicas de Venta se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    Tras terminar este Curso, se otorgará un Diploma Certificado.
  • Valoración del programa
    El Curso sobre Técnicas de Venta tiene como objetivo explicar el concepto de venta, mostrando las distintas formas de venta, así como los diferentes tipos en que se pueden catalogar según a quién vaya dirigida, mediante cálculos de rentabilidad en pos de valorar las ventas y a los vendedores por parte de la empresa.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso sobre Técnicas de Venta está dirigido a aquellos especialistas del sector comercial interesados en la mejora de las ventas.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de atención al cliente, ventas, logística de entregas, seguimiento y relaciones públicas a nivel nacional e internacional.
  • Salario esperado
    El salario del egresado de este Curso, es de $8,000 MXN.

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  • Prácticas
    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Titulación
    Se recibe un certificado vía web.
  • Contenido
    Técnicas de venta
    Explica que un vendedor no se dedica únicamente a vender, sino que debe recopilar el máximo número de clientes colaboradores, es decir, que los clientes estén satisfechos con los productos que la empresa proporciona. Para ello, se verán las diferentes técnicas y procedimientos para llevar a cabo una buena negociación.

    Introducción a la empresa

    Define qué es la empresa y cuáles son sus orígenes. Describe la estructura básica que debe tener una empresa, mostrando los departamentos y explicando las funciones que se ejercen en cada uno de ellos. Define qué es el entorno de la empresa y qué amenazas y oportunidades pueden repercutir en él.

    Introducción al Marketing
    Introduce la definición de marketing como el objetivo que tiene la empresa en crear un lazo con la población, es decir, con los posibles clientes. Para ello se tendrá que responder a las cuatro preguntas: ¿qué?, ¿cuándo?, dónde? y ¿cómo? Muestra cómo obtener información y cómo utilizarla para crear el plan de marketing de la empresa.

    El departamento comercial
    Describe la evolución que ha experimentado el departamento comercial de las empresas, profundizando en la actualidad, donde podemos encontrar diferentes tipos de organización según la tipología de la empresa. Describe cuáles son las funciones del departamento, así como, las tareas de sus trabajadores, como puedan ser el director comercial, jefe de ventas y el vendedor.

    Actividades, funciones del vendedor
    Muestra todo lo referente a la figura del vendedor, qué perfil ha de cumplir, cuáles son las características de un buen vendedor y explica que la función del vendedor no es únicamente la de vender. El vendedor tiene varias actividades y en este capítulo nos las define. Describe cuáles son los errores más comunes de los vendedores y cómo evitarlos.

    Ventas
    Explica el concepto de venta, mostrando las formas de venta que se pueden encontrar, así como los diferentes tipos de ventas en que se pueden catalogar según a quién vaya dirigida. Muestra los diferentes cálculos de rentabilidad que existen para valorar las ventas y los vendedores por parte de la empresa y de los propios vendedores.

    El cliente
    Explica que un vendedor no se dedica únicamente a vender, sino también a fortalecer las relaciones con los clientes. En este capítulo nos muestra cómo clasificar los clientes según diversos factores, de forma que después sea más sencilla su identificación.

    La negociación
    Explica el proceso de la comunicación y la importancia que tiene ser un buen comunicador a la hora de negociar. Muestra cómo realizar todo el proceso de negociación desde el primer contacto hasta su conclusión, indicando cómo aprovechar las objeciones que presente el cliente. Realiza una clasificación según caracteres de los clientes, con la finalidad de saber cómo actuar delante de cada tipo de cliente.

    La comunicación no verbal
    Estudia la importancia de la comunicación no verbal, mostrando el significado de los gestos que realizamos las personas. De esta manera, el vendedor puede obtener información adicional y conocer si el cliente está interesado. Además, muestra cuáles son las distancias que se deben guardar según sea nuestro interlocutor.

    Después de la venta

    Informa que no está toda la actividad del vendedor después de concretar la venta, sino que, una vez realizada la venta, hay que hacer que la relación con el cliente sea duradera, es decir, hay que buscar la satisfacción del cliente para que pueda convertirse en un cliente colaborador. Nos explica cómo actuar adecuadamente ante las reclamaciones.

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