Curso Superior en Dirección de la Comunicación - En línea - La Salle Formación Continua - I31710

Home>Cursos>Gestión de Empresas de Comunicación>En línea>Sevilla>Curso Superior en Dirección de la Comunicación - En línea
 
Curso Superior en Dirección de la Comunicación - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
La Salle Formación Continua

Curso Superior en Dirección de la Comunicación - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de La Salle Formación Continua, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso Superior en Dirección de la Comunicación - En línea Comentarios sobre Curso Superior en Dirección de la Comunicación - En línea
Contenido:
Curso Superior en Dirección de la Comunicación

Metodología:  ONROOM, en colaboración con Vértice Business School
Duración: 500 horas 

Coste Cero: Para trabajadores de empresas españolas.
Becas: 25% para desempleados y 25% para alumnos latinoamericanos. (Beca no acumulable). 
Financiación: Pago en seis mensualidades sin intereses y 10% descuento por pago único.

Objetivos

Dotar de conocimientos y aptitudes que permitan cualificar al alumno para desarrollar planes de comunicación y coordinar departamentos de relaciones públicas, así como dirigir gabinetes de prensa y establecer estrategias para desarrollar al máximo la imagen corporativa: política o empresarial. 

Programa

La publicidad en campaña 
Publicidad y relaciones públicas 
De la propaganda al marketing político 
El poder en la organización 
La publicidad en Internet 

Uso político de la televisión y la radio 
Política y televisión 
Política e Info entretenimiento 
Política y radio 
Televisión y conducta 

La comunicación hacia grupos minoritarios 
La investigación etnográfica 
Cultura y minorías 
Comunicarse con las minorías 
Mediación y soluciones 

Dirección de comunicación 
El director de campaña 
El dirección de comunicación 
La comunicación política 
La comunicación persuasiva 

Metodología

  • Casos prácticos. 
  • Videoconferencias de los profesores sobre las distintas materias. 
  • Máster Class con expertos consagrados en la materia. 
  • Manuales con el contenido de cada materia. 
  • Sesiones tutoriales online. 
  • Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos. 
  • Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos. 
  • Pruebas de evaluación. 
  • Actividades extraordinarias programadas. 
  • Vídeos prácticos. 
  • Sesiones de Networking. 
  • Proyecto fin de Máster. 


Profesorado

La Salle cuenta con un cuadro de profesores compuesto por profesionales en activo altamente cualificados en cada materia formativa, que compaginan la actividad en sus empresas con la docencia.

Así mismo, el programa formativo cuenta con la colaboración de expertos de reconocido prestigio y experiencia, que participarán en las sesiones magistrales, talleres y videoconferencias programadas a lo largo del programa formativo.

Área Económica Financiera

Francisco Manuel Mancera Romero
Secretario General de Alteria Corporación Unicaja. 
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. 
Executive MBA por el Instituto de Empresa. 
Máster en Análisis Económico por la Universidad Autónoma de Barcelona. 
Máster Executive en Banca y Entidades Financieras por ESESA.

María Adrados Verdejo 
Directora Financiera Grupo Thisa Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá. 
Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Mª Jesús Palenzuela García 
Directora de Administración de Grupo Siro. 
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. 
Máster en Control de Gestión por ESADE Business School. 
Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Área Operaciones

Jose Antonio Buzón Quijada 
Gestor SupplyChain en PernodRicard España. 
Máster en Administración de Empresas. 
Ingeniero Electrónico.
Experto en Sistemas de Mejora Continua.

José Cabrera Guerra 
Projects Director (Strategic Planning Spain) in CEMEX. 
Licenciado en Física, Automatización y Control por la Universidad de La Laguna. 
Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Área Sistemas de Información

Diego Sánchez Álvarez 
Director Vértice Solutions. 
Ingeniero de Telecomunicación. 
MBA por EAE. 
Master en Multimedia Educativa por Universidad de Barcelona.

Área Estrategia y Entorno Económico

Fernando Villanueva Espada 
Director Académico Vértice Business School. 
Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga. 
Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Javier Pérez Aranda 
Doctor Europeo en Investigación y Marketing. 
Máster en Gestión de Empresas por ESESA y Universidad de Málaga. 
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. 
Profesor de Organización de Empresas en UNED, Universidad de Málaga.

Francisco Manuel Mancera Romero 
Secretario General de Alteria Corporación Unicaja. 
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. 
Executive MBA por el Instituto de Empresa. 
Máster en Análisis Económico por la Universidad Autónoma de Barcelona. 
Máster Executive en Banca y Entidades Financieras por ESESA.

Área Recursos Humanos y Habilidades Directivas

Pedro Armandariz Cuñado 
Responsable de Recursos Humanos en Unicaja (D.T. Málaga Capital). 
Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto. 
Programa de Alta Dirección AD-1 por el Instituto Internacional San Telmo. 
Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA Full-Time) por ESESA. 
Experto Universitario en Dirección y Gestión de RR.HH. por la UMA.

Miguel Ángel Romero 
Socio Consultor en HRCS. 
Licenciado en Ciencias Exactas. Matemáticas. 
MBA Executive por ESESA. 
Profesor de Economía de la Empresa II en la Universidad de Málaga.

Gloria Gallego 
Socia-Directora Táctica Asesoras. 
Diplomada Graduado Social. 
Programa de Alta Dirección AD1 del Instituto Internacional de San Telmo. 
Experto Universitario en Dirección y Gestión de RRHH.

Carlos Mejía García 
Director de Fundación Vértice y Fundación Objetivo 1. 
MBA Executive ESIC. 
Programa de Alta Dirección en Instituciones Sociales por Instituto San Telmo.

Gemma Martín Naranjo 
Coach profesional, docente y consultora de RR.HH. 
Universidad de Málaga.
Coaching Solutions Área Marketing.

Francisco Luis Benítez 
Social Media Networker& Content Curator en OpinionLAB y Open-Ideas. 
Grado en Ciencia Política y de la Administración. 
Experto en Protocolo y relaciones Institucionales.

Gorka Zamarreño 
Director de Marketing y Comunicación AGAPEA. 
Doctor en Ciencias de la Comunicación. 
Máster en Marketing por Instituto de Empresa. 
Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología.

Antonio Toré 
Socio en PlanONMedia. 
Profesor de Marketing en la Universidad de Málaga. 
Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC. 
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Publicidad.

Área Comunicación

Francisco Luis Benítez 
Social Media Networker& Content Curator en OpinionLAB y Open-Ideas. 
Grado en Ciencia Política y de la Administración. 
Experto en Protocolo y relaciones Institucionales.

Gorka Zamarreño 
Director de Comunicación AGAPEA. 
Doctor en Ciencias de la Comunicación. 
Máster en Marketing por Instituto de Empresa. 
Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología.

Francisco Roldán Castro 
Director Agencia de Comunicación Servipress. 
Máster en Publicidad y Relaciones Públicas. 
Máster en Gestión de la Comunicación Política y Electoral por la Universidad Autónoma de Barcelona. 
Diplomado por la George Washington University de Estados Unidos en Estrategia Política. 
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Área Medio Ambiente y Energías Renovables

Carlos Rojo Jiménez 
Secretario general de la Asociación de Promotores y Productores de Energías Renovables de Andalucía. 
MBA Executive por ESESA. 
Máster en Energías Renovables por Instituto de Investigaciones Ecológicas. 
Licenciado en Derecho.

Miguel Ángel Ramírez Agudo 
Experto en Energías Renovables y Sostenibles. 
Máster en Ingeniería de Fabricación por Universidad de Málaga. 
Ingeniero Industrial Mecánico.

Antonio Aguilera Nieves 
Socio Director Iniciacom. 
Máster en RRHH y Organización de ESIC. 
Máster Executive MBA en el Instituto Internacional San Telmo. 
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.

Kusha Ghoreishi Karimi
Gerente-director de Quark-arquitectos. 
Máster en Medio Ambiente y Arquitectura bioclimática (MAYAB) por la ETSAM. 
Licenciado en Arquitectura por la ETSAG (Universidad de Granada).

Guillermo Casado López 
Máster en Medio Ambiente y Arquitectura bioclimática (MAYAB) por la ETSAM. 
Licenciado en Arquitectura por la ETSAG (Universidad de Granada). 
Gerente-director de Quark-arquitectos.

Ricardo Alba Valmorisco 
Responsable Centro de Control. 
Gas Natural Fenosa Renovables. 
Programa Management por ESADE Business School.
Ingeniero Superior Industrial por la ETSII de la UPM.

Fernando Villanueva Baschwitz 
Responsable Técnico Región EMENA. SolarReserve. 
Máster por la Universidad Tecnica de Dinamarca (DTU). 
Ingeniero Superior Industrial por la ETSII de la UPM.

Antonio Alonso Toribio 
Responsable de Explotación de la zona Centro Sur de España. 
Gas Natural Fenosa Renovables Máster en Tecnología Eléctrica por ICAI (Madrid). 
Ingeniero Industrial por la Universidad de Extremadura.

Fernando Madero Romero
Responsable del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y P.R.L. Gas Natural Fenosa Renovables. 
Máster de Ingeniería y Gestión Ambiental. 
Escuela de Organización Industrial. EOI (Madrid Máster de Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y P.R.L. IMF-San Pablo CEU. (Madrid). 
Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada.

Luis Miguel Rubio Barquero 
Profesor del Departamento de Geografía de la Universidad de Málaga. 
Doctorado en Geografía y Máster en análisis geográfico en la Ordenación del Territorio. 
Licenciado en Geografía.

Manuel Martínez Socio 
Director de Be Market Created. 
Máster en Calidad por Unicorp. 
Máster en Ecoauditoría por INIECO. 
Ingeniero Técnico Industrial.

Antonio J. Martínez Fernández 
Director Docente de Instituto de Investigaciones Ecológicas. 
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. 
Diplomado en Estudios Avanzados del programa de Doctorado de Crecimiento Económico y Desarrollo Sostenible.

Titulación

Titulación conjunta La Salle Formación Continua y Vértice Business School.

Campus La Salle

El Campus La Salle es un espacio donde los alumnos pueden realizar los cursos elegidos de una forma ágil y sencilla. Se trata de un entorno virtual en 3D que reproduce todas las dependencias donde el alumno desarrollará los distintos momentos del proceso formativo (aula, biblioteca, auditorio, cafetería, sala de profesores, secretaría…) y que recrea servicios virtuales orientados a la formación, donde se puede interactuar con compañeros y profesores como lo haría en un centro de formación presencial. Por tanto, en Campus La Salle, gracias a la utilización de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la formación, se encuentra albergada la óptima combinación de elementos y recursos pedagógicos que cubren todas las necesidades del proceso de aprendizaje.

Este campus virtual en 3D al que el alumno tendrá acceso durante todo el curso, las 24 horas del día,facilita el correcto aprendizaje del contenido del curso, la participación en foros de debate, vídeos interactivos, ejercicios prácticos, contenido interactivo multimedia, autoevaluaciones, archivos de descarga, enlaces webs, acceso al contenido bibliográfico, permite la interrelación con otros alumnos y con el profesorado, y muchas más posibilidades.
Otra formación relacionada con Cursos de Gestión de Empresas de Comunicación: