Curso Superior en Dirección de Marketing - En línea - La Salle Formación Continua - I31713

Home>Cursos>Dirección de Marketing>En línea>Sevilla>Curso Superior en Dirección de Marketing - En línea
 
Curso Superior en Dirección de Marketing - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
La Salle Formación Continua

Curso Superior en Dirección de Marketing - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de La Salle Formación Continua, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso Superior en Dirección de Marketing - En línea Comentarios sobre Curso Superior en Dirección de Marketing - En línea
Contenido:
Curso Superior en Dirección de Marketing

Metodología:  ONROOM, en colaboración con Vértice Business School
Duración:  220 horas   

Coste Cero:  Para trabajadores de empresas españolas.
Becas: 25% para desempleados y 25% para alumnos latinoamericanos. (Beca no acumulable). 
Financiación:  Pago en seis mensualidades sin intereses y 10% descuento por pago único. 

Objetivos

Establecer las pautas oportunas para la gestión del marketing digital y promocional, prestando especial interés a la política de precios y productos, una adecuada distribución comercial y una eficaz comunicación y publicidad. Se formara al alumno en redes sociales, la eficacia de esta y de cómo medir los resultados. 

Programa

Distribución comercial 
Estructura de la distribución comercial 
Canales minoristas 
Canales mayoristas 
Motivación y retribución de los distribuidores 

Política de precios 
Fijación de precios 
Adaptación del precio 

Política de productos 
Productos y servicios 
Nuevos productos 

Marketing promocional 
La promoción como una técnica dentro de cualquier plan de marketing 
El merchandising 

Comunicación y publicidad 
Introducción a la comunicación de marketing 
Publicidad 
Promoción de ventas, relaciones publicas 
Marketing directo 

Marketing digital 
Introducción al marketing digital 
Elementos del marketing digital 
Herramientas estratégicas del marketing digital 
La personalización y el marketing digital 
Campañas de comunicación online 
La publicidad online y su eficacia 

Social media 
Introducción a la web 2.0, social media 
Gestor de comunidad o Community Manager 
Redes sociales: tipos y usos 
Generación de contenidos. Creación de blogs 
Herramientas para la medición de la Redes Sociales 
Estrategias para actuar con éxito en social media 
Analítica: medición e interpretación de resultados 
¿Qué es SEO? 

Metodología

  • Casos prácticos. 
  • Videoconferencias de los profesores sobre las distintas materias. 
  • Máster Class con expertos consagrados en la materia. 
  • Manuales con el contenido de cada materia. 
  • Sesiones tutoriales online. 
  • Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos. 
  • Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos. 
  • Pruebas de evaluación. 
  • Actividades extraordinarias programadas. 
  • Vídeos prácticos. 
  • Sesiones de Networking. 
  • Proyecto fin de Máster. 

Profesorado

La Salle cuenta con un cuadro de profesores compuesto por profesionales en activo altamente cualificados en cada materia formativa, que compaginan la actividad en sus empresas con la docencia.

Así mismo, el programa formativo cuenta con la colaboración de expertos de reconocido prestigio y experiencia, que participarán en las sesiones magistrales, talleres y videoconferencias programadas a lo largo del programa formativo.

Francisco Luis Benítez 
Social Media Networker& Content Curator en OpinionLAB y Open-Ideas 
Grado en Ciencia Política y de la Administración 
Experto en Protocolo y relaciones Institucionales 
Profesor Vértice Business School – Marketing –Comunicación – Social Media

Gorka Zamarreño 
Director de Marketing y Negocio en 2tiempos 
Doctor en Ciencias de la Comunicación 
Máster en Marketing por Instituto de Empresa 
Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología 
Profesor Vértice Business School – Marketing –Comunicación – Social Media

Pedro López 
Ex Director GG.CC. y Admon Pública Madrid en RICOH España 
Licenciado Económicas 
Profesor de Vértice Business School de Dirección de Ventas

Antonio Toré 
Socio en PlanONMedia
Profesor de Marketing en la Universidad de Málaga
Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Publicidad
Profesor Vértice Business School – Marketing – Comunicación – Social Media

Jose Manuel Sánchez 
Socio fundador del Instituto de Estudios Sociales y de Mercado 
Socio fundador de la división de Estudios de Mercado de Teleinform
Director del Centro de Psicología Aleia 
Licenciado en Psicología Profesor de Vértice Business School de Investigación de mercados

Carlos Mohino 
Máster en Protocolo y Relaciones Institucionales en las Organizaciones Nacionales e Internacionales 
Experto Universitario en Relaciones Institucionales, Ceremonial y Protocolo 
Docente en la Universidad de Málaga y Córdoba 
Miembro de la Casa de S.M. el Rey 
Profesor de Vértice Business School de Protocolo y Gestión de Eventos

Daniel Blanco 
Consultor, coach y formador de alto rendimiento 
Experto en Sinergología 
Especialista en Terapias del Comportamiento y Reeducación de Hábitos. 
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas 
Profesor Negociación Comercial y Coaching

Titulación

Titulación conjunta La Salle Formación Continua y Vértice Business School.

Campus La Salle

El Campus La Salle es un espacio donde los alumnos pueden realizar los cursos elegidos de una forma ágil y sencilla. Se trata de un entorno virtual en 3D que reproduce todas las dependencias donde el alumno desarrollará los distintos momentos del proceso formativo (aula, biblioteca, auditorio, cafetería, sala de profesores, secretaría…) y que recrea servicios virtuales orientados a la formación, donde se puede interactuar con compañeros y profesores como lo haría en un centro de formación presencial. Por tanto, en Campus La Salle, gracias a la utilización de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la formación, se encuentra albergada la óptima combinación de elementos y recursos pedagógicos que cubren todas las necesidades del proceso de aprendizaje.

Este campus virtual en 3D al que el alumno tendrá acceso durante todo el curso, las 24 horas del día,facilita el correcto aprendizaje del contenido del curso, la participación en foros de debate, vídeos interactivos, ejercicios prácticos, contenido interactivo multimedia, autoevaluaciones, archivos de descarga, enlaces webs, acceso al contenido bibliográfico, permite la interrelación con otros alumnos y con el profesorado, y muchas más posibilidades.
Otra formación relacionada con Cursos de Dirección de Marketing: