Curso - Seminario en StorySelling + VisualThinking: Conecta con tu Audiencia - Álvaro Obregón - Distrito Federal - I42186

Home>Cursos>Comunicaciones>Álvaro Obregón>Curso - Seminario en StorySelling + VisualThinking: Conecta con tu Audiencia
 
Curso - Seminario en StorySelling + VisualThinking: Conecta con tu Audiencia
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Curso - Seminario en StorySelling + VisualThinking: Conecta con tu Audiencia

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Insignias de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey
Imágenes de Tecnológico de Monterrey - Educación Continua:
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Álvaro Obregón México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Álvaro Obregón México
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Álvaro Obregón
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Foto Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua México
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Álvaro Obregón México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Álvaro Obregón México
Foto Tecnológico de Monterrey - Educación Continua Álvaro Obregón Centro
Curso - Seminario en StorySelling + VisualThinking: Conecta con tu Audiencia Comentarios sobre Curso - Seminario en StorySelling + VisualThinking: Conecta con tu Audiencia
Contenido:
Seminario en StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia .

Duración : 40 horas

Habilidades:

  • Comunicación visual
  • Visual thinking
  • Storyselling
  • Negociación

Objetivo :

Aplica un modelo de comunicación estratégica que te permita lograr tus objetivos en cada conversación y/o venta de proyectos, presentación de resultados y venta de productos o servicios, basado en un modelo de comunicación lógica y emocional.

Beneficios del programa :

• Adquirirás conocimientos que te permitirán mejorar tu habilidad de comunicación.
• Podrás transmitir contenido difícil de explicar, de tal forma que el receptor lo perciba como fácil y entienda su razón de ser y/o utilidad.
• Adquirirás un modelo de comunicación que facilitará que tu audiencia se conecte e involucre al entender el valor de la información recibida.
• Podrás desarrollar conversaciones, mensajes, presentaciones, entre otros, con el contenido exacto y el nivel de relevancia necesario para llevar al receptor al objetivo deseado.
• Podrás desarrollar presentaciones visualmente memorables, tanto para presentar resultados como para vender un nuevo proyecto. 

Dirigido a :

Puestos de coordinación, jefaturas, gerentes, directivos o analistas de cualquier área de una organización; profesionales, pasantes o titulados, de cualquier licenciatura; analistas, ejecutivos, responsables, gerentes o directivos de cualquier área de la organización.

Contenido del programa:

El Seminario de StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia consta de un módulo, que suma 40 horas de estudio en total.

Módulo 1. StorySelling + Visual Thinking (40 horas).

• 14 cosas que hay que saber o recordar antes de diseñar un mensaje
• El poder de la lógica y los sentimientos como medio para generar confianza en el receptor
• La historia como estructura que genera valor diferencial y significativo
• Los 4 arquetipos base para el diseño de un mensaje
• Las 7 preguntas inteligentes clave para diseñar un mensaje asertivo
• El modelo StorySelling
• Mind and emotional board
• Práctica StorySelling
• Básicos de la comunicación visual
• Proceso de ideación visual con base en el modelo de StorySelling
• Las 3 M: elementos visuales lógicos y emocionales
• Regla “333” aplicada al Visual Thinking
• Práctica Visual Thinking
Otra formación relacionada con Cursos de Comunicaciones: