Curso Técnico Superior de Google AdWords

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Comentarios sobre Curso Técnico Superior de Google AdWords - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Curso Técnico Superior de Google AdWords.

    Presentación
    .

    Por qué este curso
    :

    Nuevas oportunidades de empleo. Técnicos cada vez más demandados. Te capacita para poder hacer frente a la nueva situación que se está dando en Internet. Aparecen nuevas profesiones y gran demanda de empleo en torno al Marketing Online. Reciclaje de conocimientos para los profesionales del sector y certificados para demostrar a nivel mundial tu dominio sobre las herramientas.

    Objetivo.
    • Obtener los conocimientos y técnicas de optimización necesarios para poder entender, dominar y sacar el máximo rendimiento a la herramienta de Google AdWords.
    • Capacitar al alumno para abordar Google Adwords desde una perspectiva profesional.
    • Capacitar al alumnos para que pueda aprobar los exámenes que componen el Programa de Certificación de Google (GCP), y certificarse como profesional experto.
    Modalidad.

    Presencial
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    Duración:200 horas (20 horas Presenciales)
    Periodo total de 3 meses
    ECTS: Equivalencia a 8 Créditos
    Precio: a consultar

    Si estás dándole vueltas a qué centro matricularte comprueba antes qué pueden ofrecerte.

    Nosotros te ofrecemos la siguiente lista de ventajas en TODOS nuestros programas​,​ tanto S​EMIPRESENCIALES como ​ONLINE:
    • Campus virtual: ​se trata de un campus que emula lo que ​es una escuela real, un centro interactivo de encuentro entre la comunidad. 100% dinámico y participativo.
    • Temarios en constante actualización: cuidados al detalle, ​con una ​redacción dirigida a conseguir una formación eficaz y amena.
    • Clases ​virtuales en directo: la formación face to face con el profesor​, consigue la respuesta​ a tus preguntas al momento.
    • Seguimiento personalizado del tutor​:​ interpreta tu avance para que sepas siempre en qué punto te encuentras.
    • Seguimiento académico del profesor​:​ ​resuelve tus dudas y​ ​corr​ige tus tareas.
    • Planificación​: ​mensual y semanal al detalle
    • Foros: con los compañeros, con el profesor y de debate.
    • Profesorado: conexión con todos los profesores de tu programa​ ​desde el primer al último día.
    • Masterclass cada mes: con gurús del Marketing Digital.
    • Acceso al archivo histórico de Masterclas​e​s de IIMN
    • Carnet ISIC: carnet Internacional de alumnos con más de 45.000 descuentos.
    • Clases presenciales*: todos los alumnos con ordenadores HP de ultima generación y PIZARRAS DIGITALES.
    • Aulas:* Modernas y equipadas con la mejor tecnología, WIFI GRATIS por fibra optica y conectores ARUBA.
    • Instalaciones para estudiar: ​puedes contar con nuestras aulas si no tienes dónde estudiar o necesitas un lugar con la última tecnología. ​(​Consulta nuestro horario de estudio​)​.
    • Titulación**: Doble TITULACIÓN, IIMN y ACREDITACIÓN DE TITULO POR LA Universidad Abat Oliba.
    • Pioneros del Marketing Digital: ​​10 años acumulando experiencia y recursos en la formación en Marketing Digital. No nos hemos adaptado a lo digital, hemos nacido y crecido con Internet. 1er Máster de Marketing Digital de España: ​llevamos más de 27 promociones.
    (*) Solo alumnos presenciales.
    (**) Menos cursos de iniciación.

    Blended Learning.

    En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

    A quién se dirige.

    Todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual.

    A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing. A la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito. Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.

    Doble Titulación
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    Una vez concluido el Curso y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.

    Temario
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    BLOQUE I GOOGLE ADWORDS BÁSICO
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    TEMA 1  Introducción a Google AdWords.
    • Marco de referencia
    • Google AdWords
    • Navegadores compatibles con Google AdWords
    TEMA 2  Definiciones básicas.
    • CPC, CPA, CPM, CPV y otros conceptos
    • Red de Búsquedas y Red de Display
    TEMA 3  Estructura básica de AdWords.
    • Estructura de una cuenta de AdWords
    TEMA 4  Registro, configuración, activación y navegación de una cuenta.
    • Registro y configuración de cuenta en Google AdWords
    • Activación de la cuenta en Google AdWords
    • Navegación por una cuenta de AdWords
    TEMA 5  Configuración de las campañas.

    TEMA 6  Configuración del grupo de anuncios.

    TEMA 7  Configuración de anuncios
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    TEMA 8  Concepto y nivel de calidad de las palabras clave (keywords).
    • Configuración de las palabras clave
    • Tipos de concordancias
    TEMA 9  Quality Score en Google AdWords.

    TEMA 10  Conversión
    .

    TEMA 11  Etiquetado automático.

    TEMA 12  Enlazar Google Analytics.
    • Configuración de objetivos
    TEMA 13  Límites de campañas y grupos de anuncios en Google AdWords.

    TEMA 14  Herramientas Básicas de Google AdWords
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    • Herramienta “Planificador de palabras clave”
    • Acerca de las estadísticas
    • Herramienta “Vista previa y diagnóstico de anuncios”
    • Herramienta “Historial de cambios”
    TEMA 15  Facturación.
    • Métodos de facturación
    • Opciones de pago
    • Proceso de facturación
    TEMA 16  Los 10 errores que no debemos cometer con Google AdWords.

    BLOQUE II GOOGLE ADWORDS SUPERIOR.

    TEMA 1 Display
    .
    • Ubicación
    • Sexo
    • Edad
    • Categorías
    • Temas
    TEMA 2  Planificador de la Red de Display.
    • ¿Qué es el Planificador de la Red de Display?
    • Cómo planificar las campañas de la Red de Display
    TEMA 3 Quality Score.
    • Cómo gestiona Google qué anuncio aparece primero
    • Nivel de calidad en la Red de Display
    TEMA 4 Google Editor.
    • ¿Qué es Google Editor?
    • Herramientas avanzadas de edición de Google Editor
    • Formatos de anuncio
    • Importación, exportación y uso compartido
    TEMA 5 Google Trends.
    • ¿Qué es Google Trends?
    • ¿Cómo interpretar Google Trends?
    TEMA 6 Google AdWords: extensiones de anuncios.
    • ¿Qué son las extensiones de anuncios de Google AdWords?
    • Tipos de extensiones de anuncios
    TEMA 7 Campañas de remarkerting.
    • ¿Qué es el remarketing en Google AdWords?
    • ¿Cómo se crea una campaña de remarketing?
    • Remarketing sin listas
    • Remarketing dinámico
    • Anuncios dinámicos
    • Configuración de campañas dinámicas
    TEMA 8  Campañas de Youtube.
    • Enlace de las cuentas
    • Creación de una campaña de vídeo
    • Creación de un anuncio
    • Selección de un grupo de orientación
    • Términos de medición del rendimiento
    TEMA 9  AdWords para vídeos.
    • ¿Cómo se crea un anuncio de vídeo?
    • Formato y directrices para la creación de anuncios de vídeo
    TEMA 10  Anuncios para móvil.
    • Cómo crear un anuncio para móviles WAP
    • Cómo crear un anuncio para móviles de gama alta
    • Anuncios para móviles y tablets
    TEMA 11 Google Shopping.
    • Pasos para configurar las campañas de anuncios con ficha de producto
    • Configuración de campañas de anuncios con ficha de producto
    • Crear orientaciones de productos
    TEMA 12 Etiquetas.
    • Cómo utilizar etiquetas en AdWords
    • Conceptos básicos sobre las etiquetas
    • Cómo administrar etiquetas
    • Cómo filtrar
    • Cómo visualizar los datos
    TEMA 13 Dimensiones.

    TEMA 14 Filtros.
    • Crear y guardar un filtro
    • Cómo ayudan los filtros
    TEMA 15 Segmentos.
    • Uso de los segmentos para ver datos de rendimiento
    • Segmentos disponibles
    TEMA 16 Biblioteca compartida.

    TEMA 17 Presupuesto compartido.
    • Administrar un presupuesto compartido
    TEMA 18 Oportunidades.
    • Funcionamiento de la pestaña “Oportunidades”
    TEMA 19 Simulador de ofertas de campaña.

    TEMA 20 Análisis de la competencia
    .

    TEMA 21 Automatizar
    .

    TEMA 22 Subidas masivas.

    TEMA 23  Herramientas externas enlazadas con AdWords
    .
    • Experimentos con Google Analytics
    • Ventajas de los experimentos
    • Acciones posibles con los experimentos de contenido en Google Analytics
    • Google Webmaster Tools
    • ¿Qué es Google Webmaster Tools?
    • Verificando un sitio en Google Webmaster Tools
    TEMA 24 Cómo diseñar una campaña de marketing online con Google AdWords.
    • Cómo plantear una campaña de marketing online con Google AdWords
    • Qué herramientas se tendrían que utilizar
    • Qué pasos se tienen que seguir para llevar a cabo una buena campaña de marketing online con AdWords

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