Curso Técnico Superior de Posicionamiento en Buscadores (SEO)

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Comentarios sobre Curso Técnico Superior de Posicionamiento en Buscadores (SEO) - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Curso Técnico Superior de Posicionamiento en Buscadores (SEO).

    Presentación.

    Por qué este curso:

    Nuevas oportunidades de empleo. Técnicos cada vez más demandados. Te capacita para poder hacer frente a la nueva situación que se está dando en Internet. Aparecen nuevas profesiones y gran demanda de empleo en torno al Marketing Online. Reciclaje de conocimientos para los profesionales del sector.

    Objetivos.
    • Aprender técnicas profesionales de optimización para buscadores.
    • Llevar el SEO más allá de la optimización del contenido y la gestión de enlaces entrantes.
    • Lograr que nuestra aplicación web implemente íntegramente las mejores prácticas de posicionamiento.
    Modalidad.

    Presencial
    .
    Duración: 200 horas (15 horas Presenciales)
    Periodo total de 3 meses
    ECTS: Equivalencia a 8 Créditos
    Precio: a consultar
     
    Si estás dándole vueltas a qué centro matricularte comprueba antes qué pueden ofrecerte.

    Nosotros te ofrecemos la siguiente lista de ventajas en TODOS nuestros programas​,​ tanto S​EMIPRESENCIALES como ​ONLINE:
    • Campus virtual: ​se trata de un campus que emula lo que ​es una escuela real, un centro interactivo de encuentro entre la comunidad. 100% dinámico y participativo.
    • Temarios en constante actualización: cuidados al detalle, ​con una ​redacción dirigida a conseguir una formación eficaz y amena.
    • Clases ​virtuales en directo: la formación face to face con el profesor​, consigue la respuesta​ a tus preguntas al momento.
    • Seguimiento personalizado del tutor​:​ interpreta tu avance para que sepas siempre en qué punto te encuentras.
    • Seguimiento académico del profesor​:​ ​resuelve tus dudas y​ ​corr​ige tus tareas.
    • Planificación​: ​mensual y semanal al detalle
    • Foros: con los compañeros, con el profesor y de debate.
    • Profesorado: conexión con todos los profesores de tu programa​ ​desde el primer al último día.
    • Masterclass cada mes: con gurús del Marketing Digital.
    • Acceso al archivo histórico de Masterclas​e​s de IIMN
    • Carnet ISIC: carnet Internacional de alumnos con más de 45.000 descuentos.
    • Clases presenciales*: todos los alumnos con ordenadores HP de ultima generación y PIZARRAS DIGITALES.
    • Aulas:* Modernas y equipadas con la mejor tecnología, WIFI GRATIS por fibra optica y conectores ARUBA.
    • Instalaciones para estudiar: ​puedes contar con nuestras aulas si no tienes dónde estudiar o necesitas un lugar con la última tecnología. ​(​Consulta nuestro horario de estudio​)​.
    • Titulación**: Doble TITULACIÓN, IIMN y ACREDITACIÓN DE TITULO POR LA Universidad Abat Oliba.
    • Pioneros del Marketing Digital: ​​10 años acumulando experiencia y recursos en la formación en Marketing Digital. No nos hemos adaptado a lo digital, hemos nacido y crecido con Internet. 1er Máster de Marketing Digital de España: ​llevamos más de 27 promociones.
    (*) Solo alumnos presenciales.
    (**) Menos cursos de iniciación.

    Blended Learning.

    En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

    A quién se dirige.

    Todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual.

    A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing. A la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito. Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.

    Doble Titulación.

    Una vez concluido el Curso y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.

    Temario
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    BLOQUE  I SEO BÁSICO
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    TEMA 1. Introducción al Search Engine Optimization (SEO)
    .
    •     Cómo funcionan los buscadores
    •     Algoritmo PageRank
    •     Conceptos básicos de SEO
    •     Evolución del SEO
    •     Actualizaciones del Algoritmo de Google
    •     Google Panda
    •     Google Penguin
    •     La web semántica
    •     ¿Cómo se hace el SEO Semántico? Entity Extraction
    •     Marcación Semántica
    •     Indexación Semántica Latente
    •     La guía on page del SEO semántico
    •     Google Pigeon
    •     Palabras clave
    TEMA 2. Estrategia de posicionamiento.
    •     Establecimiento de objetivos y medios
    •     Fase de investigación
    •     Selección de keywords
    •     Análisis de la competencia
    •     Fase de Implementación
    TEMA 3. SEO “On page”.
    •     Primeros pasos en SEO “On page”
    •     Datos estructurados o microdatos y rich snippets
    •     Microdatos / microformatos y su relación con el SEO
    •     SEO y Rich Snippets
    •     Accesibilidad web para buscadores
    •     Redactando para los buscadores
    •     Marketing de contenidos
    •     Análisis y retroalimentación
    TEMA 4. SEO “Off page” y medición.
    •     Los enlaces entrantes y la web semántica
    •     Fuentes de enlaces entrantes
    •     Técnicas para obtener enlaces entrantes
    •      Webmaster Tools
    •     Pasos a seguir para darnos de alta
    •     Secciones de Google Webmaster Tools
    •     Directrices para Webmasters
    •     Marcador de datos
    •     Herramientas gratuitas de SEO
    •     SEO Quake
    •     Herramientas de pago de SEO
    •     SEO Moz
    BLOQUE II  SEO SUPERIOR.

    TEMA 1. Fase de investigación
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    •     Selección de keywords
    •     Herramientas y procedimientos para la gestión de keywords
    TEMA 2. La información, arquitectura y contenido.
    •     Contenido
    •     Redactar contenido para buscadores
    •     Marketing de contenidos
    •     Social Media y SEO
    •     Gestores de contenidos (CMS)
    •     Arquitectura de la información orientada a SEO
    •     Jerarquizar la información
    TEMA 3. Link Building Avanzado.
    •     Naturalidad de los enlaces
    •     Técnicas avanzadas
    •     Técnicas para conseguir links
    •     Análisis de backlinks
    •     Otras herramientas para análisis de backlinks
    TEMA 4. Posicionamiento Local.

    TEMA 5. Fase de monitorización y reporting.
    •     Monitorización de una estrategia SEO sin acceso al servidor
    •     Monitorización del rastreo e indexación de nuestro site
    •     Monitorización de una estrategia SEO con acceso al servidor
    •     Enlaces entrantes
    •     Enlaces internos
    •     Medición del rendimiento y Reporting de resultados
    •     Fuentes de tráfico
    •     Consultas de búsquedas más habituales
    TEMA 6. Las URLS y su efecto SEO.
    •     URLs canónicas: evitar contenidos duplicados
    •     Etiquetas Rel=canonical
    •     Optimización de URLs
    •     Reescritura de URLs
    •     Redireccionamientos 301
    TEMA 7. Servidores web y SEO.
    •     Qué son los códigos de status HTTP
    •     Verificación de códigos de status HTTP
    •     Páginas de error
    •     Caídas del servicio
    TEMA 8.Problemas relacionados con el contenido.
    •     Duplicación de contenido. Implicaciones
    •     Contenido generado automáticamente
    •     Encubrimiento
    •     Textos y enlaces ocultos
    •     Páginas puerta
    •     Contenido copiado
    •     Programas de afiliados
    •     Uso excesivo de palabras clave
    TEMA 9. Controlar a los robots.
    •     Archivo robots.txt
    •     Metaetiqueta robots
    •     Cabecera HTTP: “X-Robots-Tag”
    •     Uso de metaetiquetas de indexación
    •     La etiqueta canonical
    TEMA 10. Los límites del SEO: Black Hat SEO vs White Hat SEO..... 230.
    •     Black Hat SEO
    •     Directrices para el spam creado por usuarios
    •     Directrices para webmasters: Cómo hacer White Hat SEO
    TEMA 11. La Búsqueda Semántica.
    •     Extracción de entidades
    •     SEO semántico a través de un ejemplo:  Chile
    •     Las entidades y los buscadores
    •     Del Knowledge Graph al Knowledge Vault
    •     La implicación en el SEO
    •     Herramientas para ver entidades en una web
    Glosario.

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