Curso Técnico Superior en Marketing Digital & Inbound Marketing (Online) - En línea

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  • Contenido
    Curso Técnico Superior en Marketing Digital & Inbound Marketing (Online).

    Aprende a hacer un plan de marketing en un entorno 2.0 .

    Presentación .

    Por qué este curso :

    El nuevo entorno digital orienta a las empresas e instituciones a replantearse sus estrategias de marketing y adaptarse al nuevo entorno digital. Hoy en día es imprescindible hacerse conocer y ver en la red. Para ello se deben dominar las nuevas herramientas, canales y oportunidades que ofrece internet. Con este curso aprenderás a combinar el marketing tradicional con el marketing digital, acciones on y off, facilitando la consecución de tus objetivos.

    Objetivos .
    • Analizar los entornos, mercados y competencia.
    • Gestionar las técnicas de análisis.
    • Saber determinar la situación y marcar objetivos.
    • Conocer las herramientas del entorno 2.0 aplicadas a tu actividad.
    • Hacer un plan de marketing 2.0
    Modalidades .

    Online .
    Duración : 200 horas
    Periodo total de 3 meses
    ECTS : Equivalencia a 8 Créditos
    Precio : a consultar
    Fecha de inicio : a consultar

    Si estás dándole vueltas a qué centro matricularte comprueba antes qué pueden ofrecerte.

    Nosotros te ofrecemos la siguiente lista de ventajas en TODOS nuestros programas​,​ tanto S​EMIPRESENCIALES como ​ONLINE:
    • Campus virtual: ​se trata de un campus que emula lo que ​es una escuela real, un centro interactivo de encuentro entre la comunidad. 100% dinámico y participativo.
    • Temarios en constante actualización: cuidados al detalle, ​con una ​redacción dirigida a conseguir una formación eficaz y amena.
    • Clases ​virtuales en directo: la formación face to face con el profesor​, consigue la respuesta​ a tus preguntas al momento.
    • Seguimiento personalizado del tutor​:​ interpreta tu avance para que sepas siempre en qué punto te encuentras.
    • Seguimiento académico del profesor​:​ ​resuelve tus dudas y​ ​corr​ige tus tareas.
    • Planificación​: ​mensual y semanal al detalle
    • Foros: con los compañeros, con el profesor y de debate.
    • Profesorado: conexión con todos los profesores de tu programa​ ​desde el primer al último día.
    • Masterclass cada mes: con gurús del Marketing Digital.
    • Acceso al archivo histórico de Masterclas​e​s de IIMN
    • Carnet ISIC: carnet Internacional de alumnos con más de 45.000 descuentos.
    • Clases presenciales*: todos los alumnos con ordenadores HP de ultima generación y PIZARRAS DIGITALES.
    • Aulas:* Modernas y equipadas con la mejor tecnología, WIFI GRATIS por fibra optica y conectores ARUBA.
    • Instalaciones para estudiar: ​puedes contar con nuestras aulas si no tienes dónde estudiar o necesitas un lugar con la última tecnología. ​(​Consulta nuestro horario de estudio​)​.
    • Titulación**: Doble TITULACIÓN, IIMN y ACREDITACIÓN DE TITULO POR LA Universidad Abat Oliba.
    • Pioneros del Marketing Digital: ​​10 años acumulando experiencia y recursos en la formación en Marketing Digital. No nos hemos adaptado a lo digital, hemos nacido y crecido con Internet. 1er Máster de Marketing Digital de España: ​llevamos más de 27 promociones.
    (*) Solo alumnos presenciales.
    (**) Menos cursos de iniciación.

    Blended Learning
    .

    En la modalidad Blended Learning o semipresencial el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

    E-Learning .

    En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

    A quién se dirige
    .

    Empresarios, Profesionales y Estudiantes que necesitan profesionalmente aplicar el marketing 2.0 en su actividad y aquello que quieran reforzar sus conocimientos, o ampliar su perspectiva profesional.

    Doble Titulación .

    Una vez concluido el Curso y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing.

    Temario .
     
      TEMA 1. Introducción al marketing digital .
    •     Definiciones y Evolución del Marketing
    •     Ventajas y características del Marketing Digital
    •     Tendencias influidas por Internet
    •     Blended Marketing
    •     Diccionario inicial: Glosario
    TEMA 2. El Plan de Marketing Digital .
    •     Introducción e integración con el Plan Offline
    •     Los 4 objetivos del marketing
    •     Modelos de negocio en Internet y objetivos
    •     Canales de comercialización
    •     Análisis Interno: Empresa y recursos
    •     Análisis Externo
    •     DAFO, la situación actual y  la revisión de objetivos
    •     Estrategias básicas
    •     El Mix de Marketing integrado con el Mix Digital
    •     Implementación y plan de acción
    •     Seguimiento y control del plan
    TEMA 3. El nuevo Marketing Mix .
    •     Producto
    •     Precio
    •     Distribución (Place)
    •     Promoción (Comunicación)
    TEMA 4. Mix Digital: Atraer .
    •     Marketing en buscadores (SEO y SEM)
    •     Publicidad online (PPC: Campañas pay per click)
    •     Marketing de afiliación
    •     Email marketing de adquisición
    TEMA 5. Mix Digital: Convertir .
    •     Marketing de Front-end
    •     Diseño y Usabilidad
    •     Diseño y creación de Procesos
    TEMA 6. Mix Digital: Retener/Fidelizar .
    •     Optimización y Automatización de Procesos
    •     Inteligencia de Clientes y Gestión de Bases de Datos
    •     CRM Social y Segmentación
    •     Marketing 1x1 y personalización
    •     Permission Marketing y Email Marketing de retención
    TEMA 7. Mix Digital: Medir/Analizar .
    •     Analítica Web: Métricas cualitativas y cuantitativas
    •     Reputación Online/Social y el Net Promoter Score
    TEMA 8. Emprender Online y de forma Rentable .
    •     Planificar para evitar los pecados del marketing
    •     Análisis de la rentabilidad (ROI) en un proyecto digital.

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