Curso Profesional de Mercadeo Virtual para empresas de Turismo y afines - En línea

Contacta sin compromiso con UCIMÉXICO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Profesional de Mercadeo Virtual para empresas de Turismo y afines

  • Modalidad de impartición
    El Curso Virtual en E-Marketing para Turismo se desarrolla en modo online.
  • Número de horas
    La duración de este curso es de cuatro semanas.
  • Titulación oficial
    Se entregará un certificado a los que cursen el programa académico de forma satisfactoria.
  • Valoración del programa
    Este curso tiene por finalidad que los participantes vean los beneficios que puede tener para su negocio o empresa, tener una página web en donde anuncien sus productos. También se destacará la importancia de tener un sitio web de mucha dinámica e interactividad con el visitante, y que los elementos visuales que la componen, sirvan de gancho para atraer la atención de los visitantes sobre la plataforma virtual, pero especialmente, sobre el producto que se anuncia. En el curso se darán pasos prácticos para implementar mejoras en este tipo de maneras publicitarias e informativas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La inclinación de este curso es hacia personas que tengan empresas medianas y pequeñas, y que quieran promocionarlas, o facilitar la prestación de los servicios que brinda su empresa, a través de la Internet, pero está abierto a todo tipo de personas interesadas en capacitarse en este tema.
  • Empleabilidad
    Este curso sirve para trabajar en la asesoría y diseño de sitios web, ya sea en beneficio propio, o de terceros.

Comentarios sobre Curso Profesional de Mercadeo Virtual para empresas de Turismo y afines - Online

  • Contenido

    Curso Profesional de Mercadeo Virtual para empresas de Turismo y afines

    Modalidad: 100% virtual

    Duración: cuatro semanas

    Introducción:

    En este curso los alumnos reciben una formación inicial sobre las principales y más actuales estrategias de e-marketing en redes sociales y dispositivos móviles revisando y analizando casos reales de grandes empresas y pymes: estudios de reputación online, coolhunting digital, posicionamiento en buscadores, blog marketing, perfiles comerciales en redes sociales, publicidad en redes sociales, usabilidad web, email marketing, marketing viral, geolocalización, análitica web, SMS marketing y marketing de aplicaciones “apps”. Como parte de su aprendizaje los alumnos realizan casos prácticos donde aplican los conocimientos adquiridos en el curso.

    Objetivos

    Este curso se ha desarrollado con el objetivo de dotar al alumno de conocimientos básicos para la creación de un plan de mercadeo virtual.

    Comprender la importancia del marketing electrónico como herramienta fundamental para promocionar y posicionar su empresa en Internet.

    Conocer las diversas estrategias que permitirán dar a conocer la empresa a través de la red.

    Dirigido a:
    • A empresas dedicadas al turismo como: hoteles, restaurantes, deportes de aventura, guías turísticos, etc.
    • El curso virtual en E-Marketing está dirigido a todos aquellos estudiantes o profesionales que deseen adquirir conocimientos en un área en pleno desarrollo y actualidad para completar sus estudios y/o para su aplicación profesional.
    • Para aquellos profesionales de diferentes disciplinas que desean hacer que su negocio crezca implementando una estrategia de mercadeo virtual.
    • Para profesionales, estudiantes, emprendedores, directores y jefaturas de empresas Pymes.



Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |