Cursos de inglés para jóvenes

Contacta sin compromiso con Secretaría de Educación del Distrito Federal

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Cursos de inglés para jóvenes - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    ¿Por qué elegir los cursos de inglés para jóvenes de The Anglo?
    • Durante las clases se utilizan técnicas modernas basadas en principios y estándares internacionales de metodología, con innovadores recursos didácticos que facilitan tu aprendizaje.

    • Todos los profesores de The Anglo cuentan con certificación en metodología y certificaciones internacionales de dominio del idioma inglés. Además, están altamente calificados, lo que les permite seleccionar técnicas y actividades con base en tus necesidades y características, para que así cubras los objetivos del curso y alcances tus metas.

    • Los libros que apoyan la enseñanza son publicados por editoriales reconocidas a nivel internacional. Además, tienes la ventaja de que puedes adquirirlos en cualquiera de nuestras Anglocentros.

    • Las Actividades Culturales de The Anglo, como conciertos, obras de teatro y proyecciones de cine fortalecen tu aprendizaje, ya que te ayudan a practicar el idioma inglés de una forma interesante y variada.

    ¿Cuánto duran y cuáles son los cursos de inglés para jóvenes de The Anglo?
    • Los cursos de inglés Anglo Teens están dirigidos a jóvenes de 12 a 15 años de edad y diseñados especialmente en función de sus necesidades e intereses.

    • Cada nivel del curso de inglés Anglo Teens tiene una duración de 9 a 10 semanas y comprende 30 horas de estudio impartidas en una gran variedad de horarios con el objetivo de que los alumnos puedan continuar con el resto de sus actividades.

    ¿Qué obtienes con los cursos de inglés para jóvenes de The Anglo?
    Anglo Teens, los cursos de inglés para jóvenes de The Anglo brindan la oportunidad de validar el dominio del idioma inglés a través de los exámenes de certificación internacional de Cambridge English Language Assessment.

    Al terminar estos cursos de The Anglo recomendamos presentar los siguientes exámenes de Cambridge English Language Assessment.

    Las certificaciones internacionales de la Universidad de Cambridge tienen validez permanente, valor curricular y son consideradas estándares internacionales de niveles de dominio del idioma inglés. Cuentan con reconocimiento de instituciones de educación superior, organizaciones profesionales y gubernamentales, así como de empresas alrededor del mundo.

    The Anglo es el mejor lugar para aprender inglés, ya que obtienes una certificación internacional.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |