Cursos de inglés para niños

Contacta sin compromiso con Secretaría de Educación del Distrito Federal

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Cursos de inglés para niños - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    ¿Por qué elegir los cursos de inglés para niños de The Anglo?
    • Nuestros cursos de inglés para niños están diseñados para que aprendan el idioma de una forma natural y divertida.

    • Todos los profesores de inglés de The Anglo cuentan con certificación en metodología de la enseñanza y certificaciones internacionales de dominio del idioma inglés, lo que les permite diseñar o seleccionar actividades adecuadas a la edad e intereses de los niños.

    • Los libros que apoyan la enseñanza son publicados por editoriales reconocidas a nivel internacional. Además, tienes la ventaja que se pueden adquirir en cualquiera de nuestras anglocentros.

    ¿Qué obtienes con los cursos de inglés para niños de The Anglo?
    Los cursos Anglo Children están diseñados para que tus hijos se preparen para obtener una certificación internacional de Cambridge English Language Assessment a través de los exámenes Cambridge English: Young Learners , certificaciones para niños de 7 a 12 años de edad.

    ¿Cuánto duran y cuáles son los cursos de inglés para niños de The Anglo?
    Los cursos de inglés para niños tienen una duración de 30 horas que se cubren en 9 ó 10 semanas. En cada una de nuestros Anglocentros existe una variedad de horarios, lo que les permite a tus hijos llevar a cabo sus actividades cotidianas.

    Los cursos de inglés para niños están organizados de acuerdo a sus edades:

    Cursos de inglés para niños de 7 a 9 años
    Los cursos que conforman el programa Anglo Children están especialmente diseñados para que los alumnos de estas edades desarrollen la habilidad para comunicarse en inglés a un nivel básico, a través de actividades divertidas y apropiadas a sus intereses.

    Asimismo, la lectura es un componente esencial de estos cursos, lo cual fomentará el gusto por la misma y estimulará la adquisición del idioma.

    Los cursos Anglo Children preparan a los alumnos para los exámenes Starters y Movers de la Universidad de Cambridge.

    Cursos de inglés para niños de 9 a 12 años
    Los cursos que conforman el programa Anglo Juniors están diseñados para que los alumnos de estas edades desarrollen sus habilidades comunicativas en el idioma (escuchar, hablar, leer y escribir) a través de una variedad de actividades tales como juegos, cantos, proyectos y personificaciones.

    Asimismo, la lectura es un componente esencial de estos cursos, lo cual fomentará el gusto por la misma y estimulará la adquisición del idioma.

    Uno de los principales objetivos de este programa es preparar a los alumnos para los exámenes Movers, Flyers y PET for Schools de la Universidad de Cambridge.

    El compromiso de The Anglo es promover el aprendizaje de tus hijos con metodología y profesores de calidad excepcional. Sin embargo, para que tus hijos aprendan inglés de manera efectiva, su dedicación y constancia son fundamentales. ¡Ayúdalos a que siempre estén motivados para aprender inglés!

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |