Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
INTERPRETACIÓN DE LA NORMA ISO 45001:2018.SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJOCurso 18 horas CONTENIDO:I. INTRODUCCIÓN.Antecedentes. Objetivos de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST). Factores de éxito....
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
OBJETIVO DEL CURSO: Proporcionar los lineamientos generales para el análisis de acomulación de tolerancias y lograr la optimización tanto dimensional como en costos de las partes y ensambles. BENEFICIOS: El uso de los Stack-ups o sea...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
CAMBIOS EN SISTEMAS SOCIO-TÉCNICOS Y SISTEMAS DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Curso 36 horas Herramientas tecnológicas y cambios en sistemas de dirección del...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
PRÁCTICAS DE CALIDAD DIRIGIDAS Implementación deun modelo de calidad en las empresas. Fechas:...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
SEMINARIO TRANSICIÓN DE LA NORMA ISO 9001:2008 A LA 9001:2015 Estructura del Ciclo Deming. Enfoque basado en procesos Análisis del entorno socio-económico de la empresa con relación a los componentes del Sistema de Gestión de la Calidad Estrategia...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS DE CALIDAD Curso Diagrama de Ishikawa y de Pareto. Hoja de chequeo, histogramas, estratificación, expresiones cuantitativas de la distribución de datos, diagramas de dispersión y correlación. ...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
LOS PROCESOS COMO INSUMO DEL PROGRAMA DE CALIDAD Curso Metodología para la detección y seguimiento de los costos de no-calidad: los procesos como herramientas de prevención de costos de No-calidad. Metodologías para...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO DE CALIDAD Estructura de modelos orientados al cliente, al recurso humano y a la rentabilidad. ...