Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
Objetivo: Conocer la importancia de la mercadotecnia como una herramienta eficaz para promover su negocio.
– Introducción.– Producto o servicio.– Cliente o consumidor objetivo.– Competencia.– La imagen y sus beneficios.–...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
Empresa-Familia
Analiza a la familia como célula primaria de la sociedad y a sus
miembros en sus relaciones intrafamiliares y de parentesco, así como la
relación que ésta tiene con la empresa, los medios de comunicación y la
sociedad en general. Dentro...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
Constancia Al finalizar el curso el participante adquirirá el conocimiento teórico y para realizar y ordenar su Plan de Negocios en un 95% Ubicar la posición en la que te encuentras al generar flujo de efectivo, permitirá definir si eres: empleado, autoempleado,...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario Especializado: El Gran Reto de la Empresa Familiar: la Institucionalización “Así la concebí, es parte de nuestra historia, el futuro de los hijos, la marca del abuelo”, ¿le suena familiar? Dirigido a: Directores, gerentes, dueños, socios...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial