Ir a inicio > Cursos > Periodismo > Gustavo A. Madero > Cuso de Entrenamiento de Medios o Media Training - Gustavo A. Madero - CDMX - Ciudad de México

Cuso de Entrenamiento de Medios o Media Training

Contacta sin compromiso con Énfasis Corporativo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Cuso de Entrenamiento de Medios o Media Training

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Entrenamiento de Medios o Media Training se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    Énfasis Corporativo otorga un diploma de participación tras la finalización de este curso.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Curso es lorar una interacción exitosa con los medios de comunicación, mediante una aplicación teorico-práctica multimedia, permitiendo el uso de comentarios y videos, logrando un fortalecimiento de las habilidades de comunicación ante periodistas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Curso está dirigido a aquellos egresados de Licenciatura en Comunicación, Periodismo y Relaciones Públicas, interesados en el trato con medios de comunicación.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector empresarial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, de relaciones públicas, comunicación social y medios, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
  • Salario esperado
    El salario del egresado de este Curso, ronda los $14,000 MXN.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Cuso de Entrenamiento de Medios o Media Training - Presencial - Gustavo A. Madero - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Estructura del Programa y Agenda Sesión teórica (2 hrs.)     Contexto de los medios de comunicación: Breve historia de los medios de comunicación; tipos de medios de comunicación; los periodistas y sus objetivos centrales    Medios y audiencias: Tipos de audiencias y públicos objetivo; tipos de entrevistas; la importancia de la entrevista; preparación de la entrevista; tips para una mejor conducción de la entrevista    Principios de comunicación: Tips para posicionar mensajes clave durante una entrevista; importancia de los medios de comunicación locales; interés comercial de los medios de comunicación    Instrumentos de comunicación: Transiciones y marcadores de atención durante la entrevista; modelo de Pirámide Invertida; temas que NO deben ser abordados con la prensa    Comunicación verbal y no verbal: Apariencia física y ropa; efectos del movimiento y la postura; rostro; conducta visual; señales vocales·         Preparación de mensajes clave: Definición de mensajes clave basados en los temas sugeridos; aplicación del modelo de Pirámide Invertida Sesión práctica (6 hrs.)     Técnicas de entrevistas: De manera individual, se trabajará con las fortalezas y áreas de oportunidad del vocero    Casos prácticos: Ejemplos de casos prácticos en televisión    Primera ronda de entrevistas en TV: Entrevistas de seis minutos    Análisis de las entrevistas: El vocero recibirá una primera retroalimentación durante su desempeño en la primera ronda de entrevistas    Segunda ronda de entrevistas en radio: Entrevista de seis minutos    Análisis de las entrevistas: La segunda sesión permitirá reforzar fortalezas y trabajar a detalle áreas de oportunidad en cabina de radio    Tercera ronda de entrevistas en TV: Entrevista de dos a tres minutos    Análisis de las entrevistas: Retroalimentación final    Conclusiones del entrenamiento de mediosMaterial incluidoSe incluirá material escrito en cada sesión y el libro “El Vocero ante los Medios”, de Eneas Mares.Las sesiones de entrenamiento de medios incluirán la grabación de las entrevistas, así como retroalimentación escrita.Cada sesión incluirá una cámara de video y monitor.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Requiero información de fechas, horario, costo y temario del Cuso de Entrenamiento de Medios o Media Training."

Adriana para Cuso de Entrenamiento de Medios o Media Training

Distrito Federal

Otra formación relacionada con Periodismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |