Diploma en Creative Advertising and Branding - Barcelona - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona - I35372

Home>Carreras>Mercadotecnia de Producto – Branding>Barcelona>Diploma IED en Creative Advertising and Branding - Barcelona - España
 
Diploma IED en Creative Advertising and Branding
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carreras
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Diploma IED en Creative Advertising and Branding - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Nextel
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Carreras de Mercadotecnia de Producto – Branding:
Diploma IED en Creative Advertising and Branding - Barcelona - España Comentarios sobre Diploma IED en Creative Advertising and Branding - Barcelona - España
Contenido:
Diploma IED en Creative Advertising and Branding.

El Diploma IED en Creative Advertising and Branding nace como respuesta educativa a las nuevas necesidades de un mercado global donde las empresas buscan creativos de vanguardia con nuevas habilidades para diferenciar y posicionar sus marcas, productos y servicios.

Este curso fusiona la creatividad con la comunicación, la publicidad y la gestión de la imagen de marca, para enseñar a los futuros profesionales creativos a ser capaces de desarrollar, coordinar e implementar estrategias digitales efectivas, interactivas y multiculturales que garanticen una experiencia única a través de todos los medios de comunicación.

Salidas profesionales: Desarrollador de contenido, estratega de publicidad digital, gestor interactivo de marca, jefe de marca, estratega en medios sociales, director creativo, desarrollador conceptual para juegos, web y soporte audiovisual, copywriter, consultor de marca, etc.

Créditos: 180

Fecha de Inicio: Octubre 2017

Idioma: Inglés

El Diploma IED en Creative Advertising and Branding ofrece a los estudiantes una oportunidad para desarrollarse desde una perspectiva creativa, práctica e interdisciplinar, trabajando con profesores que son a la vez profesionales en activo, y empresas reales. Un entorno que fomenta una metodología de comunicación clara e impulsa la realización de un portfolio consistente para poder acceder al mundo de las industrias creativas.

La metodología se basa en el “learning by doing” (aprender haciendo) y promueve la interdisciplinariedad entre las áreas de Design, Moda y Management for Creative Industries. El plan de estudios proporciona al estudiante objetivos de aprendizaje que aumentan de dificultad a lo largo de los tres años, culminando con el proyecto de final de carrera.

El primer año del curso está centrado en la adquisición de los conceptos básicos del diseño corporativo, la cultura y la metodología de proyecto. Se enseña a atreverse, a crear y a comunicar.

En el segundo año se estudian las herramientas tecnológicas y proyectuales necesarias para comunicar un mensaje visual simple y eficaz a través del desarrollo de la propia creatividad y unos procesos metodológicos interdisciplinarios. El estudiante se centra en los conocimientos informáticos de Adobe Photoshop, Adobe illustrator, Adobe After Effect, Apple Final Cut, etc. y aplica su creatividad creando proyectos corporativos y campañas de publicidad.

El tercer año se basa en la creación y aplicación de todos los conocimientos en proyectos con clientes reales. Se da una gran importancia al creative management mediante la gestión del proyecto y a toda la capacidad de implementación de los conocimientos adquiridos durante los años anteriores. El alumno aprende y entiende el entorno profesional y toda su complejidad, y tiene la oportunidad de crear un buen portfolio para poder enfrentarse al mundo laboral.

* La planificación didáctica de todos los cursos Diploma IED se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El Diploma IED adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). El Diploma IED es un título privado propio.

Asignaturas:

1.

History of Art
Communication and Marketing
Image I
Introduction to Design Elements
Visualization
Image II
Advertising and Branding Project - Project I
Methodology
Individual Portafolio Development
Interdisciplinary Workshop

2.

Media and Creativity
The Consumer
History of Advertising/Branding
Image III
Interactivity
Visualization
Techniques
Integrated Project II and III
Corporate Identity and Packaging Project
Editorial Project
Interdisciplinary Workshop

3.

Brand Experience and Management
Cross-MEdia Project
Public Speaking and Communication Techniques
Thesis
Otra formación relacionada con Carreras de Mercadotecnia de Producto – Branding: