Diploma en Design and Business in Moving Image and Sound Design - Madrid - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I43241

Home>Carreras>Audiovisual>Madrid>Diploma en Design and Business in Moving Image and Sound Design - Madrid - España
 
Diploma en Design and Business in Moving Image and Sound Design
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carreras
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Diploma en Design and Business in Moving Image and Sound Design - Madrid - España

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Diploma en Design and Business in Moving Image and Sound Design
  • Modalidad de impartición

    La formación se realiza de manera presencial.

  • Número de horas

    El curso tiene una duración de 3 años.

  • Titulación oficial

    El instituto otorga a los estudiantes un diploma.

  • Valoración del Programa

    El Diploma en Design and Business in Moving Image and Sound Design provee una serie de herramientas que le permitirán al estudiante insertarse en el mundo empresarial con una perspectiva desde el diseño y la creatividad, ofreciendo así un perfil destacado para el sector.
    Mediante el estudio del contexto socioeconómico, el alumno comprenderá el carácter fundamental que tienen los medios digitales y aprenderá a aprovechar de la manera más óptima las herramientas adquiridas para explotar sus posibilidades expresivas y comunicativas, proponiendo soluciones creativas a posibles problemáticas que puedan surgir en los proyectos que encare.

  • Precio del curso

    Por consultas de precios, comunicarse con el centro educativo.

  • Dirigido a

    El programa está pensado para personas que quieran desarrollar una carrera profesional en diseño de imagen y sonido.

  • Empleabilidad

    La perspectiva laboral que amplía el diplomado tiene que ver con los departamentos creativos del ámbito empresarial, proyectos audiovisuales, comunicación digital, marketing y publicidad.

Diploma en Design and Business in Moving Image and Sound Design - Madrid - España Comentarios sobre Diploma en Design and Business in Moving Image and Sound Design - Madrid - España
Contenido:
Diploma - Design and Business in Moving Image and Sound Design.

Diplomas - Madrid

Créditos: 180 CR
Fecha de inicio: Septiembre
Duración: 3 años
Asistencia: Full-time
Idioma: Español

La imagen en movimiento se ha convertido en uno de los mejores medios para comunicar una idea o contar una historia. La revolución tecnológica en la que estamos inmersos requiere cada vez maneras más sintéticas, rápidas y efectivas de comunicar visualmente aspectos que antes se hacían textualmente.

El vídeo, la animación y el sonido son capaces de contar una marca, presentar un producto, transmitir una idea o generar contenidos para redes sociales en un cineminuto o menos. También puede comunicar conceptos más complejos o narrar historias en cortometrajes que encuentran en Internet su mejor medio de difusión.

Como todos los Diplomas IED+b, el DDB in Moving Image and Sound Design consta de un tercer año enfocado exclusivamente al mundo de la empresa y el emprendimiento. En este tercer curso, el alumno recibe la formación necesaria para aplicar todo lo aprendido al ámbito laboral, siempre desde la perspectiva de la creatividad y la innovación.

DDB - Diplomas in Design and Business.

Los dos programas de tres años correspondientes a la rama de Design and Business están orientados a la creación y estrategia de la comunicación visual contemporánea.

Tanto el DDB in Information and Data Design como el DDB in Moving Image and Sound Design, combinan los escenarios y procesos de las nuevas tecnologías con el desarrollo de la actividad del diseño, asumiendo sus límites y posibilidades.

El objetivo es estimular la capacidad de experimentación en un mundo cada vez más impredecible, fomentar la capacidad para explotar las posibilidades expresivas y comunicativas del entorno digital y ampliar los horizontes acercando el diseño a otras disciplinas como el arte y la tecnología.

Programa didáctico de los Diplomas IED+b.

Los Diplomas IED+b se presentan en programas de tres años (6 semestres). La distribución de las áreas didácticas de cada curso se realiza a través de varios formatos o “cápsulas” de estudio, de diferente duración y metodología. Un diseño académico que facilita la interacción entre diferentes disciplinas y la doble aplicación práctica y teórica. De esta manera, en cada uno de los cuatro Diplomas el alumno pasará por los siguientes segmentos:

· LP - Long Programme: Tres semestres en diferentes áreas de la comunicación visual más vanguardistas y la innovación en diseño: Information and Data Design, Moving Image and Sound Design, Digital and Computational Arts, Visual and Creative Arts.

· EP - Extended Programme: Dos semestres de Business & Entrepreneurship.

· SP - Single Programme: Un semestre de especialización transdisciplinar a través de seminarios y TFE en: Information and Data Design, Moving Image and Sound Design, Digital and Computational Arts o Visual and Creative Arts.

Business and Entrepreneurship.

Tanto los DDB - Diplomas of Design and Business como los DAB - Diplomas of Art and Business comparten un último curso dedicado exclusivamente a Business and Entrepreneurship.

A lo largo de este año el alumno podrá conocer los fundamentos de la organización de empresas y el desarrollo de negocio desde la perspectiva del diseño. Estudiar la base jurídica y fiscal necesaria para emprender una actividad profesional vinculada a las diferentes áreas de los Diplomas IED+b. Investigar el contexto socioeconómico en el que la creatividad y la innovación se desarrollan y aprender a valorar la importancia de la iniciativa y del espíritu emprendedor en el ejercicio profesional.


Los métodos de enseñanza de IED requieren que todas las escuelas:

• Creen fuertes vínculos con las empresas locales y los sistemas de gestión en sus regiones.

• Interactúen con sus sectores de referencia.

• Evolucionen dependiendo de los estándares de crecimiento de sus mercados principales y situaciones profesionales.
Otra formación relacionada con Carreras de Audiovisual: